Jump to content

Reequipamiento 1º, Equipo multimedia.


Recommended Posts

Bueno, esta es mi primera aportacion, espero que salga bien...:wink: Como mi smart cumple 4 añitos y se lo merece ( y yo también) lo he reequipado con un equipo multimedia que encontré en internet y que se adapta a al perfección a nuestros coches. Lo pedi con gps, dvd, ipod, blutooch, tv, radio, wifi y 3g, vamos el full y con sistema android. A ver que hoz parece...:001_rolleyes:

menu.jpg

tv.jpg

android.jpg

gps.jpg

radio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el sistema funsiona bien, solo he tenido algun problema con el 3g que aunque logro conectarlo a la red a los pocos minutos se me desconecta, sigo haciendo prueba, por ahora uso wifi compartido de mi telefono. El Bluetooch funciona bien aunque es muy basico. En mi caso lo pedi con sistema operativo android (aunque el mas economico es con wince 6.0) porque asi puedo usar las aplicaciones que usamos en nuestro telefonos con este sistema (juegos, navegadores, aplicaciones, etc,,,) y que me bajo del google play. Tienen modelos para los dos smart fortwo II es decir desde 2006-2013.

enlace de los dos modelos:

http://szalex.en.alibaba.com/product/725278256-212491863/Smart_Car_DVD_GPS_Navigation.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi el equipo me parece de lo mas completo, pongo algunos ejemplos de lo que yo he probado.

Dvd, cd, divx etc van perfectos tanto desde el lector de tarjetas sd, desde la entrada usb mediante pendrive, o desde el propio dvd.

El Bluetooch es supersencillo copia la agenda y funciona bien, el micrófono esta integrado.

Tv se ve bastante bien y se le puede conectar el video en movimiento, le echo en falta un mando a distancia para un manejo mas fácil. Todos se hace a través de la pantalla táctil.

Radio y música sin problemas yo le añadí dos altavoces traseros para tener los cuatro canales. Lee mp3 desde la sd, cd, pendrive.

Entradas auxiliar para los que le quieran añadir.... pues no se que mas porque lo tiene todo.

Conexión para ipod que se maneja desde la pantalla, menú sencillo. Yo he probado ipod classic, touch y iphone 4 además le carga la batería.

Conexión para cámara trasera, que activa al meter la marcha atrás. Y para pantalla traseras… que fallo no tengo asientos traseros…

Salidas cuatro canales audio y subwoofer, aparte de las conexión iso o como se llame.

Conexión cam para los controles en el volante, volumen, emisoras, esas cosas mi Smart no los tiene.

Salida usb para comunicaciones conectada al sistema android, en la que le puedes conectar el modulo wifi o el 3g. Yo he probado los dos y el wifi va mas rápido lógicamente.

En el modelo que yo elegí, que es una especie de hibrido, por una parte esta sistema propio que gestiona el equipo multimedia que ya he detallado arriba, radio, tv, usb, dvd, cd, blutooch, etc..

Por otro lado si pulsas el botón de nav, pasas al sistema android de forma inmediata y ahí ya lo tenéis todo, es decir, cualquier aplicación que vaya en un teléfono android (de las que he probado 85% va sin problema), gps (probados el igo primo, navigator, copilot, ndrive, route 66) juegos, navegadores, correo, whatsapp, etc, vamos todo lo que tenemos en los teléfonos, lo que quiere decir que a diferencia de otros equipos el android da mas posibilidades.

He intentado conectar un obd2 (elm327) por wifi pero no funciona, el problema esta en este tipo de conexion wifi, si embargo con el iphone va perfecto.

En resumen el equipo cumple las expectativas en un 90% (es que yo soy muy exigente) por el precio no se puede pedir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal