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tiroriro

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el otro dia se me rompio un boton de las llaves del coche y fui a la merche pa ver si tenian la cascara de la llave y me dijeron que tenia que comprar una llave entera(una pasta) y me fui a la zapateria(mister minut)y por 35 euros me dieron una cascara nueva de trinca por 35 euros,eso si,como no tenia los orificios de los inflarrojo se los hizo el,despues lo monte y a correr:thumbup1: existe otra variante por 15 euros en goma

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el otro dia se me rompio un boton de las llaves del coche y fui a la merche pa ver si tenian la cascara de la llave y me dijeron que tenia que comprar una llave entera(una pasta) y me fui a la zapateria(mister minut)y por 35 euros me dieron una cascara nueva de trinca por 35 euros,eso si,como no tenia los orificios de los inflarrojo se los hizo el,despues lo monte y a correr:thumbup1: existe otra variante por 15 euros en goma

Te refieres solo a la carcasa o incluido la electrónica?? Porqué la carcasa si. Agujeros en ebay la tienes por 6€...

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A mi me paso algo similar con mi coche a mi novia con su Corsa. Ambos necesitábamos carcasa nueva (ella por que casi presionaba directamente sobre el circuito de lo machacado que estaba el botón).

En un MasterMind de esos te sale una carcasa barata. Es fácil de cambiar (al menos en mi modelo de llave) y funciona bien. La única pega es que los botones a veces son tan gruesos que tienes que limarlos un poco por dentro y pulsarlos unas cuantas veces antes de montarlos para que se ablanden.

Yo no he tenido problema alguno. A mi novia se le desprogramo la llave (o eso le dijeron en el taller) pero con meterla y girar para abrir a la vez que pulsaba el botón se le arreglo.

Saludos.

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A mi me paso algo similar con mi coche a mi novia con su Corsa. Ambos necesitábamos carcasa nueva (ella por que casi presionaba directamente sobre el circuito de lo machacado que estaba el botón).

En un MasterMind de esos te sale una carcasa barata. Es fácil de cambiar (al menos en mi modelo de llave) y funciona bien. La única pega es que los botones a veces son tan gruesos que tienes que limarlos un poco por dentro y pulsarlos unas cuantas veces antes de montarlos para que se ablanden.

Yo no he tenido problema alguno. A mi novia se le desprogramo la llave (o eso le dijeron en el taller) pero con meterla y girar para abrir a la vez que pulsaba el botón se le arreglo.

Saludos.

Es lo que tienen los opel, que siguiendo esa secuencia se reprograman (o eso dicen)

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