Jump to content

Intento de Robo


Baus

Recommended Posts

Poz eso!! :cry: :cry: :cry: Q deje mi bebe aparcado en zona costera de Mallorca para ir a la playa y unos cabr*** intentaron forzar una puerta haciendo palanca...por suerte parece q se echaron a tras! Pero me dejaron una pequeña muesca en la celula tridion :cry: :cry: :cry: y con la palanca me rayaron marco interior de la puerta...y agujerearon la goma con espumita negra q hay en la puerta... :cry: :cry: :cry: Joooerrrr!!! :evil: Menos mal q no hicieron fuerza...la puerta parece q no esta doblada, el cristal sube y baja perfecto, y se cierra como siempre! La putada es el bollito q me han dejado en la celula... :evil: Es como demasiado pequeño para ir enseguida al chapista...pero suficiente para q mis ojos lo vean!!!! :?

Wueno!! y menos mal q no tenia nada visible en el coche pa robar...como no fuera la radio five!!! 8O

P.D Aviso a los q vengais por Mallorca...por desgracias tenemos muxo kako suelto en las zonas playeras y calas bonitas... :evil: Y van a lo basto...o le meten palanca a la puerta o cristal reventado... No se!!! Tomad precauciones!!!

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi anterior coche antes del f4 tb me robaron 2 veces

me robaron cosas de poco valor..... la primera vez 1 deportivas y la cartera con dni y resto de tarjetas y 1000 ypico pelas

la segunda me robaron el chaleco y un embellecedor de un retrovisor (la palanquita pa moverlo)......... q hay q ser gitano joderme el cierre centralizado forzando por esta mierda

desde q tengo el f4 no he tenido problemas (ademas las puertas no tienen tirador del cierre) y espero no tenerlos nunca...... aunq me robaron en pleno centro de la ciudad a las 4 de la tarde las dos veces..........

lo q mas me jode es q la policia sabe quienes son pero como no les pueden hacer nada los detienen y salen a la calle antes de q el policia termine de rellenar los impresos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Baus!

A mi me da miedo justamente estas cosas, pues cuando reciba mi coche de aqui a unas semanas lo tendré que aparcar en la calle :? ...y entre los envidioso, los kakos, los que aparcan a oido (esos que esperan a oir el ruido de la chapa doblada para saber que no pueden acercarse más al coche :evil: ) y los desonsiderados (meadas de perro, sentarse en el capó, escribir cosas encima cuando esta sucio, etc) me espera mas de un cabreo y sentimiento de impotencia como has tenido que sentir tu :cry:

Pero bueno, si tienes un seguro a todo riesgo ya sirve de alivio saber que no tendras que comertelo con patatas encima que te hacen la jugadita...espero que lo tengas y no haya metido la pata :oops:

Eso si, lo que aqui no he visto nunca es que si alguien ve a un kako forzar un coche es llamarle la atención y decirle que has llamado a la policía 8O No os quiero aburrir, pero soy originario de Suiza, y allí puedes contar de que si alguien ve algo sospechoso llaman a la policia! Si es el dueño que se ha dejado las llaves dentro ya lo podrá probar...pero si es un kako :twisted:

Bueno, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien conoce a alguien que haya pillado a los cacos con las manos en la masa?

¿Que sucedió?

Yo no se lo que haría, seguramente me subiría la adrenalina hasta el corazón y me pondría tan nervioso que no sabría que hacer.

O quizás cojería una de estas:

40100.jpg

y le daría un masaje por la cabeza, hombros y espalda, un completo, je je je.

O mejor con una de estas que le daría mas gustito:

40060_k.jpg

Y si no tubiera ganas de cansarme soltaba a Pipi que se encargara:

Hund.jpg

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas Gracias a tod@s!!! :o:o:o

Lo tengo a todo riesgo...pero q me quiten bonificaciones por esa puada!!! Joer q mala suerte!! :evil: :evil: :evil: Y el pequeñin duerme en un parking , pero ya ves un dia q lo sacas... :evil:

Lo q más me ha jodido es q yo no queria ir a la playa... :evil: porq no me gusta meter el coche por segun q lados...pero aqui en casa maxacandome siempre, q si cuido demasiado el coche, q si soy un exagerado, q si bla bla, q si ble ble, q si no le pasara nada, q si malas caras.....poz PIM!!!! Toma yo por buena persona!!! :cry: :cry: :cry:

Salu2!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos años estabamos en la playa unos amigos. Una amiga mia llevo su flamant Leon nuevo para darnos una vuelta y enseñarnos como tira Leoncio.

Pues bien... Terminada la jornada playera nos dirigimos al coche y vimos desde lejos a 5 niñatos "tapando" a uno que estaba sospechosamente cerca del coche. Por supuesto, ni dios dijo nada.

Como es comprensible tuvimos que agarrar a la dueña que se habia dejado casi 3 kilos en su coche nuevo. Ibamos 3 chicos asi que decidimos hacernos los despitados abriendo el coche de uno de ellos que estab un poco más allá. Los tipos ni se inmutaron y siguieron con su trabajito, que consstia (ahora lovimos porque estabamos muy cerca) en grabar inscripciones con una llave en la puerta del piloto.

Yo pase por detrás del coche y mis dos amigos por delante, de modo que los 6 cracks no pudieran salir.

Ni cortos ni perezasos, cuando les dijimos que que hacian nos contestaron que nada, que tomando el sol. Las chicas llamaron a la poli asi que decidimos retenerlos el mayor tiempo posible haciendonos los enrollaos.

No colo porque el novio de la del coche le dio una hostia al niñato que está temblando aun. Al final llego la poli y se llevo... a mi colega por agredir a un menor. A ellos... les cogieron los datos y no le confiscaron la llave porque "como iba a entrar en casa el chico"! 8O

RESULTADO: Gracias a Dios! El padre del subnormalito que se llevo la galleta, al ver lo sucedido no solo no presento denuncia contra mi amigo sino que dio parte a su seguro para que repararan a Leoncio 8O

Cómo de un padre asi puede salir un energumeno semejante???

PD: Si el padre no hubiera tenido ese gesto (q pocos lo tendrian) a mi amigo le hubiera caido una soberana multa a poco que el imbecil hiciese algo de cuento. Además (segun la policia) no habia pruewbas de que el niño fuera el culpable 8O 8O 8O porque no habia imagenes que lo demostraran. Por supuesto se obvio nuestro testimonio por ser parte vinculada al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Efectivamente en estos casos lo mejor que puedes hacer es aguantarte... si no lo haces lo menos que te puede pasar es una multa... lo peor, dependen de lo macarras que sean los otros... que un niñato con destornillador o con una navaja pueden hacerte un putada gorda sin que des cuenta.

Si le trincas con las manos en la masa... con un palo en la cabeza y te vas.

Eso de retenerlos o pelearte... mal asunto.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo un dia aparke el roady todo descapotado en el puerto y lo deje todo abiero y el coche estaba como a 10 metros de mi, pero estaba sentado justo delante de el. Y tenia la camara digital encima de la guantera y pasa un yonki... y ni corto ni perezoso pilla la camara y se la guarda.

En ese momento me empezo a hervir tanto la sangre que solo me salio correr hacia el darle un puñetazo en la nuca y luego una patada xDDD (si, soy un macarra, y que?) El tio supongo que quedaria bastante jodido porke me devolvio la camara al instante mientras tartamudeaba y me dice... -No sabia que era tuya- j0asj0asj0asj0a En akel momento senti lastima y me largue con la camara. Seguro que no lo volvera a intentar.

Se fini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal