Jump to content

remplazar embrague completo fortwo cdi 2005


Luk4

Recommended Posts

buenos dias,

el embrague de mi fortwo se ha ido a la porra, el coche tiene 110.000 km

cuanto puede costar la reparacion?

he leido que unos 1500 euros, espero que no sea cierto porquè es lo que gano en un mes y la mità de lo que me ha valido el coche.

Conviene repararlo o mejor que lo lleve al desguaze y vuelva a ser motero...:confused1:

y si lo reparo conviene en un taller oficial, para si me diera en un futuro mas problemas tener garantia sobre la reparacion.

Esto ha sido el peor lunes de mi vida...:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias,

el embrague de mi fortwo se ha ido a la porra, el coche tiene 110.000 km

cuanto puede costar la reparacion?

he leido que unos 1500 euros, espero que no sea cierto porquè es lo que gano en un mes y la mità de lo que me ha valido el coche.

Conviene repararlo o mejor que lo lleve al desguaze y vuelva a ser motero...:confused1:

y si lo reparo conviene en un taller oficial, para si me diera en un futuro mas problemas tener garantia sobre la reparacion.

Esto ha sido el peor lunes de mi vida...:crying:

Joder que mala suerte! 110.000 no son muchos para el CDI no?? A ver si tienes suerte y das con una solución que te permita seguir disfrutando del huevo... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias espero sea algo de electrónico y no haga falta cambiar el embagre entero, esta tarde me pasarè donde pegasus y ya os cuentaré de que muerte voy a morir.

Lo que me da miedo es cambiar el embrague entero, gastarme mas de 1000 euros en la reparación y que al cabo de unos cuantos meses vuelvan a aparecer las dichosas 3 rayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias espero sea algo de electrónico y no haga falta cambiar el embagre entero, esta tarde me pasarè donde pegasus y ya os cuentaré de que muerte voy a morir.

Lo que me da miedo es cambiar el embrague entero, gastarme mas de 1000 euros en la reparación y que al cabo de unos cuantos meses vuelvan a aparecer las dichosas 3 rayas

a mi tambien ma pasaba lo de las 3 rayitas.

lo primero que debes hacer es meterle la maquina. te dira exactamente por donde respira. lo tipico de esa averia suele ser actuador o embrague. o las 2 cosas. pero no siempre es asi.

a mi me dijeron que debia poner el embrague y que si, aun asi, seguia fallando, pues ya mirariamos otra cosa y el caso es que la maquina decia que era fallo electrico.

pues yo, mas chulo que un 8, me lie la manta a la cabeza, le cambie el alternador y.... e voie la, lleva una semana sin fallar.

metele la maquina y a ver que te dice. si es de embrague saldra que es de embrague, si es actuador lo mismo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien ma pasaba lo de las 3 rayitas.

lo primero que debes hacer es meterle la maquina. te dira exactamente por donde respira. lo tipico de esa averia suele ser actuador o embrague. o las 2 cosas. pero no siempre es asi.

a mi me dijeron que debia poner el embrague y que si, aun asi, seguia fallando, pues ya mirariamos otra cosa y el caso es que la maquina decia que era fallo electrico.

pues yo, mas chulo que un 8, me lie la manta a la cabeza, le cambie el alternador y.... e voie la, lleva una semana sin fallar.

metele la maquina y a ver que te dice. si es de embrague saldra que es de embrague, si es actuador lo mismo.

un saludo

hola

eso no es así, la maquina no te dice si es de embrague u actuador, te da fallo en sistema de cambio, pero no te dice que es lo que pasa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

eso no es así, la maquina no te dice si es de embrague u actuador, te da fallo en sistema de cambio, pero no te dice que es lo que pasa

saludos

buen, llamemoslo x. no se si especifica tanto, a lo que yo me refiero es que,

las 3 rayas, aparte de por motivos relacionados con el cambio, tambien salen por otros motivos. por eso es mejor meter la maquina antes de nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy en laS manos de santo Thomas, al principio me dijo de poner todo nuevo, he conseguido darle pena xD y ha cedido a enchufarl la MÁQUINA, y el veredicto ha sido que hay que cambiar no se que motor eléctrico del cambio con un presupuesto muuucho más asequible del anterior. Resumiendo le he dejado el huevo y mañana lo recojo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy en laS manos de santo Thomas, al principio me dijo de poner todo nuevo, he conseguido darle pena xD y ha cedido a enchufarl la MÁQUINA, y el veredicto ha sido que hay que cambiar no se que motor eléctrico del cambio con un presupuesto muuucho más asequible del anterior. Resumiendo le he dejado el huevo y mañana lo recojo :)

me alegro que sea solo eso, que el embrague son 1200 leureles nada menos. imaginate que te lo cambian sin ser necesario....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias,

traigo buenas noticias para mi por lo menos :001_tongue: en el taller de santo Thomas se ha realizado el milagro y mi huevo va como la seda de momento por lo menos.

Al final le han cambiado el actuador y el cambio es espectacular, cambia mas suave y rapido que nunca.

Lo malo es que ma dicho que al embrague le queda poco mas que un telediario :crying: espero sea un telediario largo porque tengo que ponerme a ahorrar por la próxima operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias,

traigo buenas noticias para mi por lo menos :001_tongue: en el taller de santo Thomas se ha realizado el milagro y mi huevo va como la seda de momento por lo menos.

Al final le han cambiado el actuador y el cambio es espectacular, cambia mas suave y rapido que nunca.

Lo malo es que ma dicho que al embrague le queda poco mas que un telediario :crying: espero sea un telediario largo porque tengo que ponerme a ahorrar por la próxima operación.

Que bueno!!! pues nada a disfrutar lo que dure!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal