Jump to content

Trackline 15 + gomas


Recommended Posts

Tras no poder esperarme a montar las brabus , creo que voy a vender las trackline 15 del roadster con gomas . Michelin pilot exalto y las toyo proses tr1 con protector de goma. Las Michelin estarán al 50 y las toyo al 80 o así. Le hago fotos las limpio y pongo el precio.

Bueno perdón por el retraso en poner precio y fotos , he estado super liado y no las iba a poner sucias , ya están limpias.

las toyo tr1 están prácticamente nuevas las Michelin tienen mas km , lo dicho es por no poder esperarme a montar las llantas brabus y como no valen las gomas pues las compre nuevas.

Precio 500 euros.

Si vienes a por ellas te las monto y si teneos tiempo concretamos un día que venga bien y pulimos el Smart que tengo una maquinita para pulir y darle brillo . Y una cervecita tb caeeee.

PD. Las tapitas y los tornillos tb los tengo.

img2158wl.jpg

img2159l.jpg

img2161o.jpg

img2162jz.jpg

img2164y.jpg

img2163ky.jpg

Mando fotos de mayor calidad si queréis , pasarme correo

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Dentro de poco pondré a la venta electrodomésticos prácticamente nuevos tb . Los compre para un piso y se han utilizado 8 meses están guardados , pondré factura y todo de los que costo . Primeras marcas. Y los pondré baratos para recuperar algo de dinero .

En nada pongo facturas y fotos , marca y todo.

PRECIO PARA FORO . 500 EUROS LOTE.

img2165ue.jpg

img2166p.jpg

img2167xy.jpg

img2168g.jpg

img2169uv.jpg

img2170xg.jpg

img2171x.jpg

Precio pondré enseguida con las facturas para que sepáis lo que costo , uso no llego a 8 meses. Después guardados.

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no te creas lil lo había pensado jajajajajaja y aun tengo mas cosas del coche tengo un escape sin catalizar para roadster

las gomas son 205-50-r 15

delanteras y traseras . los et cambian.

referencias

trackline 15

Q0010850V001C31L00 (VA: 6,0Jx15 ET 24, 205/50 R 15, LI 86 (535Kg), GSY H (210Km/h)) y

Q0010851V001C31L00 (HA: 7,0Jx15 ET -15.5, 205/50 R 15, LI 86, GSY H)

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

De que medida son las cubiertas y me valdrían para un f2 450?

Saludos

Algunos foreros las han montado en los fortwo , entrar entran y quedan chulas . Lo que tienes que ver es si en ficha puedes llevar neumáticos 205/50/r15 para pasar la itv , si no seria quitarlas y poner las tuyas para pasarla.

a ver si la gente dice algo lso que las lleven montadas en un fortwo 450

ok según veo aquí , los compis dejan las 205 detrás y montan 195 delante... gracias AUDIOMECA

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=14457

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

A lo que me refería es a si me valen en cuanto a medida de buje, tornillos etc

Como tengo las originales del passion, la ITV no me preocupa.

También quería saber la medida de las gomas.

Pero vamos, que ya me ha quedado claro.

Hago unas gestiones y hablamos si aun las tienes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal