Jump to content

Historial de modelos Smart y denominaciones


josegonzalez

Recommended Posts

Hola, soy un poco novato en esto y os agradecería que me aclararais unas dudas que tengo o que las confirmarais.

- Los primeros Smart son del año 1998 y motor 600 cc, potencias?

- En el año 2002 le hicieron un restiling, no? De que se trataba? Solo faros delanteros o algo más?

- Que es un 450 y un 451?

- Cuando salió el motor 700?

- Siguiente restiling?

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, de esto hemos hablado mucho. Utiliza el buscador. En cualquier caso, los primeros fortwo son del 99 y motor 598cc y potencias de hasta 54cv. Hubo cambios en los faros. En el 2003, se decide mobtar el motor de 698cc y con potencias de hasta 61cv, sin contar los brabus.

Se denominan 450 a los fortwo hasta 2007. A partir de ese año pasan a llamarse 451. Los 452 son los roadster y los 454 los forfour.

En 2011, los fortwo 451 sufren un restyling. Y en 2014 saldrá el fortwo III al que igual le llaman 453...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Lo pregunto por aqui, ya que no encuentro ningún otros post donde venga. Me gustaría saber que diferencias de equipamientos hay en los fortwo 450. Se que está el pure, el pulse, el passion y el brabus, pero me he encontrado que por ejemplo en los passion hay muchas diferencias de equipaciones entre unos y otros. Algunos llevan levas en el volante, los espejos electricos y otros paquetes de origen y otros no.

Bueno haber si me lo podeis aclarar o si debo preguntar en otro lado. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal