Jump to content

Carcasas frenos brembo


Girby

Recommended Posts

estoy pensando en ponerle las tapas de frenos (imitación) Brembo en color rojo para los frenos delanteros. me venden las dos tapas delanteras por 35 euros.

la cuestion es que no tengo ni idea de si serviran para nuestro "pequeñin" y si entraran dentro de las llantas de 15". mi rueda delantera es de 175 de ancho.

alguno de vosotros sabeis si estas tapas se podran acoplar a las pinzas de los frenos???. el que me vende las carcasas dice que tienen un largo total de 26 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando en ponerle las tapas de frenos (imitación) Brembo en color rojo para los frenos delanteros. me venden las dos tapas delanteras por 35 euros.

la cuestion es que no tengo ni idea de si serviran para nuestro "pequeñin" y si entraran dentro de las llantas de 15". mi rueda delantera es de 175 de ancho.

alguno de vosotros sabeis si estas tapas se podran acoplar a las pinzas de los frenos???. el que me vende las carcasas dice que tienen un largo total de 26 cm.

Dices que el vende las carcasas tiene un largo total de 26 cm.jajaja:thumbup1:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf...siendo de pega, no sé yo... Piensa que hay muy poco espacio en la rueda. Yo no se lo pondría.

pues eso mismo estaba pensando yo..... ya que efectivamente hay poco espacio, pero de poder ponerlas...... joer, quedaría bien "pintón". le diré que si me deja probarlas, lo intentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el que te las vende no sea muy amigo, je je

Si entras en ebay y buscas por CARCASA BREMBO

te saldrán algunas por un precio de 16 euros aprox.

4 carcasas, dos para las delanteras y dos pra las traseras.

Y si entras en descripción del artículo debería ponerte para

que llantas valen , medidas etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el que te las vende no sea muy amigo, je je

Si entras en ebay y buscas por CARCASA BREMBO

te saldrán algunas por un precio de 16 euros aprox.

4 carcasas, dos para las delanteras y dos pra las traseras.

Y si entras en descripción del artículo debería ponerte para

que llantas valen , medidas etc.

Un saludo

En eso tienes razón, valen 30 euros las 4, pero yo a mi gusto, no le pondria por que no le permite ventilar las pastillas, yo tenia hace tiempo en un coche y me calentaba las pastillas, y mejor le quite, pinte de color rojo y le puse las pegatinas brembo y quedo mejor.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos..... pues después de ver vuestros comentarios, la verdad es que no me la juego, porque efectivamente, las pinzas se calientan de lo lindo y la que podemos preparar si eso se despega debe ser muy gorda.......... este domingo he estado de ruta turística por la montaña y después de subir y bajar un par de puertos de montaña de carreteras secundarias, tirando de freno, mejor cuanto mas "ventiladitas" estén..... como mucho, las pintare y pondré las pegatinas en las pinzas..... si lo llego a hacer, os pondré fotos....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal