Jump to content

Madrid - Buendía (Cuenca)


alcaniz

Recommended Posts

Buenos días a todo@s !!!!

Quería disculparme ya que esto de usar el foro desde el smartphone no es recomendable ya que para despistados como yo puede causar errores.

No sé porqué mi empane me hizo entender que era el sabado 11 a las 11 horas y aún así llegué a las 11:10 horas al parking !!! :scared::scared:

Con lo que entendible y evidentemente ya no quedaba nadie !!!!

Asique como llevaba el smart y no una bici para la concentración de ciclistas que también habia alli me tuve que volver a casa e ir a Cuenca yo solo al dia siguiente !!!!

Espero estar bastante más atento para la proxima !!!!!!

Lamento el error y si me tuvisteis que esperar !!

Enhorabuena por la liga culés y Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenos días a todo@s !!!!

Quería disculparme ya que esto de usar el foro desde el smartphone no es recomendable ya que para despistados como yo puede causar errores.

No sé porqué mi empane me hizo entender que era el sabado 11 a las 11 horas y aún así llegué a las 11:10 horas al parking !!! :scared::scared:

Con lo que entendible y evidentemente ya no quedaba nadie !!!!

Asique como llevaba el smart y no una bici para la concentración de ciclistas que también habia alli me tuve que volver a casa e ir a Cuenca yo solo al dia siguiente !!!!

Espero estar bastante más atento para la proxima !!!!!!

Lamento el error y si me tuvisteis que esperar !!

Enhorabuena por la liga culés y Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!

Saludos !

:lol::lol::lol::lol: Eres un pedazo de crack Over...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pasaste por ahi con un f2 brabus?? no me viste saliendo? porque me cruze con uno al minuto de salir de alli!!

como no me dio ni luces ni claxon supuse que seria un f2 brabus cualquiera, todo lo cualquiera que puede ser una brabus por otro lado jaja

SIIIIIIIIIII si yo creo que también te vi !!!!

Estabas aparcado enfrente de la puerta principal pero como no vi al conductor (oséase tú) dentro dije igual no es un forero y está comprando algo en el Decath"""""" el caso esque mientras intentaba mirar el foro en mi fullsmartphone (Y no full de tope sino de mierda !!! JAJAJA) te ví salir del parking !!!!

Vaya par !! Podiamos haber echo la quedada a parre de FOROEMPANE !!!JAJAJAJA

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIIII si yo creo que también te vi !!!!

Estabas aparcado enfrente de la puerta principal pero como no vi al conductor (oséase tú) dentro dije igual no es un forero y está comprando algo en el Decath"""""" el caso esque mientras intentaba mirar el foro en mi fullsmartphone (Y no full de tope sino de mierda !!! JAJAJA) te ví salir del parking !!!!

Vaya par !! Podiamos haber echo la quedada a parre de FOROEMPANE !!!JAJAJAJA

Saludos !!

si pongo todos los jajas en los que pienso lil me banea, vaya panda estamos hechos, era un dia muy caluroso no se pensaban bien las cosas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIIII si yo creo que también te vi !!!!

Estabas aparcado enfrente de la puerta principal pero como no vi al conductor (oséase tú) dentro dije igual no es un forero y está comprando algo en el Decath"""""" el caso esque mientras intentaba mirar el foro en mi fullsmartphone (Y no full de tope sino de mierda !!! JAJAJA) te ví salir del parking !!!!

Vaya par !! Podiamos haber echo la quedada a parre de FOROEMPANE !!!JAJAJAJA

Saludos !!

si pongo todos los jajas en los que pienso lil me banea, vaya panda estamos hechos, era un dia muy caluroso no se pensaban bien las cosas jajaja

Dios os cría y vosotros os juntáis ... jajajajajaja!! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIIII si yo creo que también te vi !!!!

Estabas aparcado enfrente de la puerta principal pero como no vi al conductor (oséase tú) dentro dije igual no es un forero y está comprando algo en el Decath"""""" el caso esque mientras intentaba mirar el foro en mi fullsmartphone (Y no full de tope sino de mierda !!! JAJAJA) te ví salir del parking !!!!

Vaya par !! Podiamos haber echo la quedada a parre de FOROEMPANE !!!JAJAJAJA

Saludos !!

No viste al conductor por que estaba agachado buscand la llave jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal