Jump to content

Compro smart fortwo cabrio 2003 en adelante


adri_tuscani

Recommended Posts

Hola a todos!

Busco un smart fortwo cabrio a partir del 2003, vamos de los motores 700 que dicen que dan mejor resultado que los anteriores. Escucho ofertas pero no me quiero gastar más de 4000€. Me gustaría que no tuviese muchos km, el estado de la pintura no me importa tanto.

Soy de Madrid muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hombre depende de las condiciones podría pagar algo más... pero creo que más de 5000e para un smart de 8-10 años y de 61cv con km.... me plantearía ya un 451 o otros modelos...

Por cierto, hay muchas diferencias entre un 450 y 451 en equipamiento, aparte de motor y navegador? Creo que los frenos son los mismo, la dirección y a/c también, abs, airbag....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre depende de las condiciones podría pagar algo más... pero creo que más de 5000e para un smart de 8-10 años y de 61cv con km.... me plantearía ya un 451 o otros modelos...

Por cierto, hay muchas diferencias entre un 450 y 451 en equipamiento, aparte de motor y navegador? Creo que los frenos son los mismo, la dirección y a/c también, abs, airbag....

El 451 es un pelin mas grande, y por dentro menuda diferencia, los motores son 1000 cc, y todos no traen navegador es opcional

como eres de madrid, puedes ver el mio cualquier rato, asi te enamoras mas de los chiquitines

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ofrecerte jorge_javier. La verdad es que ya he probado ambos modelos, e incluso los he alquilado más de una vez, el caso es que no veo grandes diferencias de mejoras entre ambos modelos (450/451) aparte de las que comentas anteriormente, está claro que el 451 es algo más grande, con motor de mayor cilindrada, pero el resto no cambia mucho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo tengo un smart 2001 cabrio, con aire y automatico... 33000kms, revisiones en mercedes... problemas... el techo me lo han rajado y hay que cambiar la lona de arriba y arreglar el mecanismo... 400€ el techo de seguna desde alemania y el mecanismo sobre 180€ tambien de alemania... Tambien habria que cambiar la aleta delantera derecha que esta partida... por lo demas esta bien... Escape brabus, bateria recien cambiada... lo podria dejar por 2500€... No se si conoces alguien que pueda ayudar a instalar el techo, yo estube quitandolo el finde y no creo me veo montandolo de nuevo aunque compre las piezas...

Un saludo

Robert

Hola a todos!

Busco un smart fortwo cabrio a partir del 2003, vamos de los motores 700 que dicen que dan mejor resultado que los anteriores. Escucho ofertas pero no me quiero gastar más de 4000€. Me gustaría que no tuviese muchos km, el estado de la pintura no me importa tanto.

Soy de Madrid muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal