Jump to content

Ayuda con pieza


LINKREACION

Recommended Posts

foto0009iq.jpg

foto0010cg.jpg

foto0011t.jpg

foto0012k.jpg

El otro dia iba conduciendo el roadster y note algo que se me caia en el pie (dios se me cae a cachos el roadster!!!!! jajajaja) la pieza el la de las fotos anteriores, y nada despues de hacer malabares para ver la parte de donde se me cayo la pieza no logro averiguar de donde es ni como colocarla no se para que sirve ni nada a ver quien me ayuda.

pienso que es de alguna salida del aire acondicionado para dirigir el aire, creo que este...

foto0014t.jpg

disculpad la "calidad" de la imagen alguien me puede ayudar de alguna forma aunque sea haciendole una foto en la zona de los pies del conductor para ver donde va la pieza y en que angulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi también se me cayó en el pié y ya me ví llamando a la grúa. Luego ví que era para dirigir el aire hacia abajo. Va en la zona triangular al lado del mazo de cables rojos de la ultima foto borrosa. Si consigues colocarla sin lesionarte avisa :D Yo la tengo guardada en el garaje con el resto de piezas que va perdiendo el roady (es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal