Jump to content

Hola !


Orange

Recommended Posts

Buenas , que tal ?

Mi nombre es Carlos , soy de Palma de Mallorca y mi hermano acaba de regalarme su smart averiado .

Se ha pasado unos meses en el taller y se le descargo la bateria , la habia vuelto a recargar pero creo que no saca el amperaje correcto y me salen las tres rayas .

Bueno ademas de eso mi hermano cambio de coche porque me comenta que el coche había perdido fuerza y velocidad ( no pasa de 80 ) .

Esta tarde ire a comprar una bateria y veré si se soluciona el problema de las tres rayas .

Otra cosa que no se es como se el modelo de smart que tengo , he mirado la ficha tecnica y no se como difereciarlo , se que es un smart passion del 2002 pero no se si con eso basta .

Un saludo y nos iremos leyendo por aqui :wink:

Editado por Orange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues en principio la cosa pinta mal.... nada que no se pueda solucionar con dinero o maña jajjaja pero si no tiene fuerza es posible que esté a dos cilindros (puedes comprobar esto??) y que consuma aceite en cuyo caso necesitarás renovar el motor... quitarlo, abrirlo y cambiar unas cuantas cosas... como los aros de los pistones. Una ayudita... cuantos km tiene? un saludo y bienvenido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias de antemano , la verdad que yo no se demasiado de mecánica pero algo se , los que de verdad saben son mis compañeros de trabajo que me han dicho que me ayudarían con el .

El coche tiene 120000 kms , la verdad que si veo que se me va a ir demasiado dinero en la reparación lo daré de baja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado a mi hermano y me ha dicho que el no ha rellenado el aceite nunca , solo en los cambios de aceite , también he comprobado la varilla y parece estar dentro de los parámetros normales .

Tengo un montón de dudas y no se si postearlas aquí o abrir un nuevo tema en su subforo correspondiente .

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el coche arranca , como se si va a dos pistones ? Debeis saber que nunca me he fijado en el sonido que hace cuando va bien .

Voy a mirar motores de desguace para sustituirlo pero tambien querria saber si se le puede poner otro motor que no sea tan conflictivo como el 600 y que no necesite de demasiadas modificaciones para instalarlo , ya que si me gasto los euros me dure un tiempecito.

Otra cosa que tipo de liquido lleva en la transmision Dexron II ? Que marca recomendais por que le voy a hacer el mantenimiento completo .

El coche tiene una fuga en el sistema de frenado y no tiene presion sabeis si eso hace saltar alguna alarma que haga que el coche no le entren las marchas ?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y vuestra sabiduria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal