Jump to content

Ya lo he estrenado!!!


bichin

Recommended Posts

Desde ayer ya tengo a mi bichito y estoy contenta :D .

Tengo un par de preguntas a ver su me podeis ayudar:

- cómo se abre el capo para ver el motor???

- a veces no me entra la marcha atras y se queda en 0, alguien sabe que hacer en estos casos??

Este finde lo voy a limpiar y espero poner fotos la semana que viene!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Praa pasar a de 0 a R, a veces tienes que pisar el freno (y mover la palanca :lol: )

El motor va en la parte de atras, supngo que debajo de la alfombra del maletero encontrarás una tapa de metal con un tornillo que se quita con la mano, yo tengo un roadster asi que no te puedo indicar más.

Bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien esplicado oxte!!!

Cuando se está ha 0 es porque pasas de R a 0 sin pisar el freno...

de todas formas si das a la palanca hacia adelante se pone 1ª...

Yo desde que tengo el taper siempre al arrancar y al pasar de neutro, 1ªo R, piso el freno.. me lo recomendarón cuando lo compré...

por lo demas .... si está en la parte trasera..debajo de la moqueta... hay una tapa con un tornillo y ahi está el motor...

¿mas preguntillas?

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida y enhorabuena!!

A mi también me dió sustos lo del cambio, cuando alquilé un fortwo, ya que para encenderlo tienes que pisar el freno, y hasta que me di cuenta, estuve parado en un semáforo :oops: , luego leyendo el manual, vi que era normal. Claro que lo tuyo es distinto...........................saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal