Jump to content

TAPON DE VACIADO DEL CARTER


Webon

Recommended Posts

¿Alguien me puede explicar que sentido tiene NO poner un tapon como dios manda en el carter de los F2? :( ¿Los F4 tampoco lo llevan?

Con la succion del aceite por arriba supongo que quedaran todas las inpurezas en el fondo ¿no? 8O La guarreria de las guarrerias!!!!!!!

He visto en algun enlace de los que se pueden acceder desde este foro que venden unos carter con tapon y tambien unos adaptadores para poner un filtro de verdad,porque esa es otra.......manda guevos los de Smart el que nos ponen ¡¡¡que parece un dedal!!!

Alguien por casualidad ha montado estas dos piezas(filtro-adaptador+carter con tapon)? Precio? Creo recordar que en la web que yo los vi lo pone en Libras.

Creo que son unas piezas muy interesantes para intentar alargar un poco la vida de nuestros molinillos ¿no creeis?

.................................................... :f2rojonegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba lo mismo, pero despues de comprobar que otros coches incorporan ese mismo filtro y tampoco tienen tapón, deje de preocuparme tanto.

Yo creo que es más interesante invertir en un radiador para el aceite + el filtro convencional (no por ser malo, sólo por aumentar la cantidad de aceite) que lo del tapón.

Por succión no tiene por que quedar restos, otra opción es que te vallas a algún taller vasco y le den la vuelta al coche, es lo que hacen desde que se dierón cuenta que no tenian tapón

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba lo mismo, pero despues de comprobar que otros coches incorporan ese mismo filtro y tampoco tienen tapón, deje de preocuparme tanto.

Yo creo que es más interesante invertir en un radiador para el aceite + el filtro convencional (no por ser malo, sólo por aumentar la cantidad de aceite) que lo del tapón.

Por succión no tiene por que quedar restos, otra opción es que te vallas a algún taller vasco y le den la vuelta al coche, es lo que hacen desde que se dierón cuenta que no tenian tapón

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y lo hacen sin elevador, a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para darle la vuelta tienen que ser del mismo centro de Bilbao por lo menos :lol:

Con filtro gordo me parece que pone donde lo he visto que aumenta unos 500cc. la cantidad de aceite pero sigo creyendo que lo de sacarlo por arriba es una ¡¡¡GUARRERIDA ALEMANA!!

Insisto.... alguien sabe algo del carter con tapon? Seguro que mas de uno tambien lo ha visto y podia poner una foto para que todos lo veamos.

No debe ser muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora me entero de que no tienen tapon debajo!! otro contra antes de evaluar si me compro un f2 :cry:

Son tantos los pros que un tapon no tiene que echarte para atras,creeme no te dara mas que satisfacciones cuando lo tengas.

Lo del tapon creo que tiene facil solucion pero yo no soy nada entendido en mecanica y prefiero oir opiniones expertas del tema.

Bueno a este paso de respuestas me voy a agobiar........ :cry:

!!!!!Venga que seguro que hay un monton de foreros interesados!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he encontrado la foto del carter con tapon pero.....si alguien me dice como ponerla o directamente la pone.He abierto un album en la galeria y sale la foto pero no me aclaro para publicarla aqui.Lo siento pero lo de los ordenadores no es lo mio :? .

Vale 79€ y esta en la web de Berlin tuning ademas del adaptador para el filtro gordo y radiador de aceite,etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Oxte por poner la foto, seguro que hay mas de un interesado ya que yo tambien lo veo barato y el montaje no debe ser dificil(en un taller) supongo que tardaran al rededor de una hora ¿no?.

Los portes no tengo ni idea de lo que pueden valer.....

Si nos apuntamos varios seguro que es mas facil traerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si explicaciones te dan todas las que uno quiera pero otra cosa es la realidad y no es otra que cambio tras cambio LA SUCIEDAD QUEDA EN EL FONDO :evil:

Supongo que ya les va bien que nuetros motorcitos cada cierto tiempo(100.000km. por lo que veo en el foro) necesiten ser cambiados por consumir aceite por un tubo. ¿ESO SI QUE ES ECOLOGICO? :roll: No creo ya que ese aceite quemado va a parar a la atmosfera.

Si a nadie le interesa el carter con tapon ¡pues bueno que le vamos a hacer! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal