Jump to content

experiencias con el toyota auris


emilia

Recommended Posts

Hola foro,

quería preguntar si alguno de ustedes es dueño de un toyota auris y si me lo podeís recomendar. He estado en búsqueda de un coche de segunda mano por bastante tiempo y ahora tengo una oferta bastante buena de un toyota auris de 60.000km y año 2007. Alguien de ustedes tiene experiencias con el auris? Es un coche fiable?

Os saludo, Emilia

Editado por emilia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola foro,

quería preguntar si alguno de ustedes es dueño de un toyota auris y si me lo podeís recomendar. He estado en búsqueda de un coche de segunda mano por bastante tiempo y ahora tengo una oferta bastante buena de un toyota auris de 60.000km y año 2007. Alguien de ustedes tiene experiencias con el auris? Es un coche fiable?

Os saludo, Emilia

Hola Emilia,

Mi experiencia personal, es que es un coche muy recomendable, es el coche de mi mujer y lo cogemos para viajes, etc. y va muy bien, muy seguro.

El de mi mujer es un 2.0 tubodiesel de 126CV. Con suavidad consume relativamente poco, como si le das zapatilla se dispara el consumo.

Es muy cómodo y muy espacioso por dentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El padre de mi novia lo tiene (el del 2007) y solo ha tenido problemas con el (tambien el diesel de 126cv) lleva ya como 5 visitas al taller por defectos de fabricación (fallos en el acelerador, la columna de la direccion, los frenos......) y en uno de ellos fallos le tuvieron que abrir el motor para cambiarle no se que historias porque le con sumía 1litro de aceite cada 1.000km..... es decir que ese motor ya esta "manipulado a mano"

Por otro lado, el coche es cojonudo (aceleraciones, conford...) el sonido de los altavoces sorprende para ser los de "la casa". El reposabrazos, una mierda, porque es bajísimo...

Mi consejo, si te mola el auris, pillate uno del 2009 que ya corrigieron todos los fallos de las primeras versiones sobre todo el tema del consumo del aceite. Huye de los auris baratos del 2007! Y si tu economía no te lo permite, ve a por el corolla del 2007 (que fueron las últimas unidades) ya que estaban más que probados y seguro que será una compra "fiable".

Ese es mi consejo. Yo no le compraría el Auris a mi suegro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal