Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

jajajaja, yo acabo de llegar de pontevedra, fui a cenar alli y luego me encontre con Toteto(ahorraros la rima) , es el que tiene roady amarillo-plata y nos fuimos a tomar algo por ahis xD

Ahora ire pa cama jejeje

Publicado

Adjudicado, siguiendo la propuesta de Irenika:

SMARTKDD EN LA RED - JUEVES 6 DE JULIO A LAS 19:00 -,

El que no comparezca será obligado a lucir en la concentración de Galicia (o en la primera a la que asista), como única prenda, el maravilloso tanga que se sorteaba en la porra del España - Francia.

Publicado

Pero en esa banda horaria, de 3 horas, es más difícil lograr máxima audiencia, por aquello de unos que salen otros que entran, la cena etc.

Era mejor una hora concreta y a superar la barrera psicológica de 41 creo que vi un día 8)

Publicado

Ok, correcorre.

Pero me parece que esta web -si me equivoco que los administradores me corrijan- si durante 5 minutos estás inactivo en la página, desapareces como conectado...

Publicado

Esta mañana escribí:

10:58, 32 en línea. A ver si esta tarde se supera...

Así que como alguien no traiga una botellita de Havana 7 o Ron john player me parece que nanai de la china

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal