Jump to content

REMAP DAY BARCELONA


protech

Recommended Posts

Despues de hablar con algun forero interesado de Barcelona, he decidido organizar un viaje a Barcelona. De hecho se han desarrolados nuevos programas con mejoras pàra los modelos no Brabus y despues de probarlos es el momento de ofrecerlos!! Para los Brabus hay alguna mejora desde la ultima vez, pero no llegan a los 125cv. Aparte que a partir de 115cv el embrague patina y es necesario cambiarlo, igual que al modelo de 82 cv.

Los que esteis interesados en algo mandar un Mp, los que querais probar tambien y aparecer!!

La fecha esta por concretar, pero que voy seguro, y espero que antes de Agosto o la Primera semana. Preguntar lo que querais, poner en que fecha os vendria bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¡Hola!

¿Remap? ¿Alguien puede explicar que es esto?

Ya lo he visto alguna vez por el foro, pero no tengo ni idea en que consiste.

Parece ser algo interesante para aplicar a los smarts.

¿Vale cualquier modelo? Tengo un f2 coupé passion.

Si hay algún enlace donde se explique esto, pues ya está.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El remap es cambiar el programa de la unidad de motor para obtener mejores prestaciones, no solo potencia, tambien se modifica el par, en que rpm y llevandolo tranquilo te baja el consumo de combustible. Hay varios niveles de aumento de prestaciones y difernetes precios.

Si te animas podras probar y decidir por ti mismo. De que año es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de precios:

- Remap 360€

- Remap customizada 450€

- Discos y pastillas de frenos de altas prestaciones 270€

- Pastillas de freno altas prestaciones 66€

- Filtro de aire Pipercros , alto flujo de aire 48€

- Tubos de intercooler, de mayor diametro interior y de acero 195€

- Kit Viper Pipercros 415€

- Venon induction kit 215€

- Supension kit Muelles y amortiguadores, fuelle y rodamientos!!! 480€

- Escape inox con supresor del catalizador 235€

- Tubo de aire de mayor diametro interior, especial para 61 , 55 y 45 remapeados!!!

- Revision de una llave (tipo A) con movil 1 0w40 100€

- Revision de 2 llaves (tipo B) con movil 1 0w40 con bujias y filtro de aceite 200€ (esta s revisiones no tiene sello, para que lo sepan los que no tengan vehiculos en garantia!

Otras cosas preguntar!!!

Es que ayer se me acabó la garantía y sí quisiera hacerle algo, al menos el filtro de aire y un remap básico, pero claro está la pasta guardada para Vigo. Y ahora este dispendio no me viene muy bien ahora, aunque el lugar donde lo haces es el más cercano por ahora (350km).

Quizá si hicieras otra por fin de año en Zaragoza o Madrid o en mi casa :lol::lol::lol: sería de categoría.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisame cuando llegues y quedamos ;)

Traeteme unos frenos y pastillas para mi.

aqui hay bastante gente interesada y como lo de Smart Arse y Big performance aun está por solventarse, es bueno que te vengas un poco antes para atender a los que quieran algo ya.

ya me diras algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el remap normal que prestaciones se consiguen?

En el roadster de 82cv sube a 101cv, mejora el par motor , puedes obtener mejores consumos y dicen que el cambio de marchas va mas rapido, yo lo he notado un poco!!

Roadster de 61cv y F2 de 61cv (a partir del 03/01/2003) sube a 75cv, mejora el par, mejores consumos, velocidad de cambio y en el F2 se elimina el tope de velocidad.

Modelos anteriores al 2003, consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, ya son ganas, "remap day barcelona" y lo haces a mas de 100km en plena operacion salida...

pues acabo de conectarme ahora mismo, no he podido hacerlo en todo el dia, habia quedado con K_O que me llamaria y me avisaria de donde y cuando se hacia para ir juntos, y ahora llego y me encuentro con que ha pasado de mi y me he perdido el remap day "¿barcelona?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal