Jump to content

me trae loco


black71

Recommended Posts

venderlo(me joderia por que en 2 meses que llevo con el, a pesar del puñetero fallo, me tiene enamorao) o desguazarlo y venderlo a piezas para comprar otro con lo que saque.

pues eso, si algun experto sabe por donde mirar.....

saludos y gracias

Y digo yo......porque no lo llevas a algún experto en Smarts que por la zona de Madrid tienes algunos e incluso que son foreros.......:blushing:

A veces vale más la pena que no liare tu como te estas liando.....

Es mi humilde opinión.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo......porque no lo llevas a algún experto en Smarts que por la zona de Madrid tienes algunos e incluso que son foreros.......:blushing:

A veces vale más la pena que no liare tu como te estas liando.....

Es mi humilde opinión.:wink:

el lunes me hizo el ajuste del cambio y del actuador un experto en smart que ademas es forero y me dice que habria que empezar por poner embrague, que con 86000 kms no esta para muchos trotes.pero es que en la maquina no sale ningun fallo de embrague. solo salen fallos electricos y segun tengo entendido, cuando falla el embrague , la maquina lo chiva.

no me apetece gastarme un pastizal y que luego sigamos con la averia por que, aunque el fallo sea similar al del embrague, no me cuadra que, cuando falla, me funda las bombillas o suba olor a acido de bateria, como si fuera una subida de tension.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y el regulador de tensión?. ¿No podría ser que falle y la sobretensión afecte a la electrónica y por seguridad se quede el cambio pillado?.

Slds.

te refieres al regulador del alternador?

es en lo primero que pense, pero comprobando la carga, supuestamente esta todo correcto. aunque no te creas, no descarto que sea el alternador, que de subidas de tension esporadicas y sea lo que esta jodiendo la pava.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal