Jump to content

QUE ALGUIEN ME AYUDE A VERIFICAR SI ES VERDAD POR FAVOR!!!!


oli

Recommended Posts

Hola buenas hace menos de 1 mes me compre un fourfor, y la verdad estoy muy decepcionada mas q con el coche con la casa, lo saque un viernes del concesioonario y el sabado la luna ya estaba rota, lo lleve a la casa y aunq en un principio me dijeron que se hacian totalmente responsables, finalmente,no fue asi, me lo tube q comer con patatas fritas y dar parte al seguro, la cambie, no pasaron 24hora y se volvio a romper de nuevo la luna, sola!!! la casa no se hizo responsable y desde el seguro me decian que era problema del coche!!!

Bien pues empeze a escuchar un ruido de nose donde extraño por el cohe, lo he llevado a la casa y me dicen que es normal que todos los fourfor hacen ese ruido al reducir y al frenar y que soy la unica que me he dado cuenta de todo españa, me puede ayudar alguien??

Es cierto esto o sera para que me lo vuelva a comer con patatas fritas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes especificar un poco mas con lo del ruido?? Hace n ruidito extraño cuando esta frio a unas 1500 revoluciones pero ya se comento en el foro que era normal.

Respeto a lo de la luna... 8O

Cual es?? Qué es "se ha roto?? (una rajita, fractura completa, una grieta, se sale...) La has visto tu romperse?? Las dos veces son iguales??

Digo esto porque hay mucho subnormalito suelto por ahi (sino preguntadle a Bad Milk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche no hace ruido al frenar.

Lo de la luna es muy raro, así por ejemplo muchos minis tienen un problema de torsión que rompe las lunas delanteras.

Yo que tu presentaba una reclamación, y además escribe a la casa (no al concesionario), pues te suelen atender mucho mejor, llama al 00 800 1 7777777, Atención al Cliente (gratuito) y coméntalo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo en una casa con garaje en el q solo mi cohe lo ocupa en una finca cerrada, osea que nadie me lo ha podido romper, respecto a lo del el ruido tras discutir con ellos, he conseguido q me lo arreglen, y eso q defendian que era un problema de el coche y que todos vienen con lo mismo, asi que si os pasa a alguno q sepais que tiene solucion, respecto a la luna surgio una grieta sin mas ni mas, segun lo traje del concesionario lo meti al garaje, y por la mañana ya la tenia, la 2º vez lo mismo en menos d 24h. El concesionario es la mercedes de Barakaldo en Bizkaia, y el ruido por mucho que digan no es normal tenerlo, al final me lo han reconocido, pero lo he tenido que luchar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El concesionario es la mercedes de Barakaldo en Bizkaia, y el ruido por mucho que digan no es normal tenerlo, al final me lo han reconocido, pero lo he tenido que luchar....

Pues no sé! La verdad que muy lumbreras no son! Pero de todos modos si HABLAS (no gritas) con ellos te tratan correctamente. Al menos mi comercial (Alberto) se ha portado bien (a secas) conmigo.

En cuanto a lo del ruido... no especificas pero me parece mu raro que te lo vayan a arreglar... en fin.. mejor pa ti...

y lo de la luna.... Llama a Iker Jimenez porque no es normal. Piensa que las lunas estan hechas para reesistir mucha presion....

PD: Otra barakaldesa!!! Por fin alguien de cerca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!

Me parece bastante extraño que suceda esto... deberás observar si este problema vá en aumento, si la raja se agranda y has notado de donde puede provenir lo mejor será comentarlo en el SC con calma :roll: .

PD: Bienvenidos al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento parece q va bien, aunque me han dicho q puede q vuelva a suceder, espero que no vuelva a pasar, y si como dicen es un problema general y nos acaba pasando a todos, tendremos que juntarnos y reclamar!!!!

ya somos unos cuantos en la zona norte, por lo visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal