Jump to content

Inmovilizado


Recommended Posts

Hola a tod@s,

Tengo un smart limited (micro compact car según ficha técnica)del año 99

y después de muchos problemas con el mando a distancia por RF, pedí una llave por infrarojos.

Los problemas siguen, pues ahora me cuesta mucho que me haga caso tras pulsar bastantes veces el botoncito del mando.

Y para colmo ayer cuando fui a cerrarlo, tras muchos intentos, parpadearon rápidamente los intermitentes y KO, no cierra y para colmo si lo intento arrancar sale en el panel la X (bloqueo) y al pulsar al botón del mando se encienden repetidamente los intermitentes y no se desbloquea.

Total grúa y al concesionario. Les llamo y me dicen que no lo pueden desbloquear y que espere unos días.

Alguien me puede asesorar sobre este asunto ??

Gracias y saludos.

PD.

Nunca he tenido problemas mecánicos con el coche, pero la cantidad de dinero que me han sacado con el dichoso inmovilizador (le he llevado con esta 5 veces por este tema o algo relacionado con esto)

Siempre que iba al taller les he dicho que me quitasen el inmovilizador y su respuesta era que no se podía.

La sensación que he tenido en el pasado, cada vez que iba a abrir/arrancar el coche, era grande y a partir de ahora mayúsculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por si fueran las pilas, se ponen una nuevas y todo igual.

Bueno, pues resulta que con una llave de RF (medio rota, pulsador mal) que disponía del pasado me abre, y me dicen que lo tienen que revisar, les digo que es la llave que me habéis codificado hace una semana, y me la arreglen.

Me dicen que no, que ellos sólo la han codificado, que la llave se ha roto.

Bueno aburrido del tema, con la paciencia por los suelos, y del trato que me dan, mis pasos son los siguientes.

Hoja de reclamación

Mis dos coches y el de mi padre no pasarán jamás por el concesionario, así se lo hago saber

Nunca jamás volveré a comprar un coche de esta marca, sólo me han dado problemas, mi otro coche el ML 270 otra sucesión de averías.

Perdón por el calentón, y gracias a vosotros por el interes mostrado, si esta gente del concesionario, hubiera mostrado la 1/4 parte del interes que han mostrado gente de un foro, hubiese tirado para adelante.

Editado por alsolete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal