Jump to content

AHORA SI QUE SI, vendo mi Roadster por adquirir un Brabus.


MMSTORM

Recommended Posts

Vendo mi Smart Roadster Coupé (82CV) Champagne remix por falta de uso y compra de un Brabus, CON TODOS LOS EXTRAS, ordenador de a bordo, radiocd con cargador, altavoces Sony -nuevos-, cambio auto i semi con levas en el volante, porta cd's y posavasos debajo el ordenador de a bordo central, indicador de presión turbo y temp,tempomat y control de velocidad, airbags...Es el coupé más completo sin asientos de cuero.).

Con techo duro descapotable. Sólo tiene 9700km.

No ha pasado todavia la primera revisión de los 10000, ha estado en taller para repasar un defecto en la puerta, que por supuesto está ya solventado. Aceite nuevo.

Sólo tiene un par de ralladitas en los pasos de rueda de la izquierda, inperceptibles (ver fotos) el chasis y la carrocería están intactos.

Si quereis fotos os las mando, (todavia no se ponerlas en el post...jejejeje)

AH!!...me olvidaba!!!

15500€.

Interesados contactar por email. (skywalkersdarkside@gmail.com)

Graciaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé lo mismo Coti, me ha costado mucho tomar la decisión, pero lo prefiero así. Ya estuve antaño dando la vara, y apunto estuve de ir a la quedada de madrid del pasado año y de paso reprogramar....etc etc etc...

Pero creo que me voy a pasar al lado oscuro de todas formas...de momento, sigo con vender el que a tengo

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Brabus no tienen por que dar problemas.

La sorpresa puede venir cuando tengar que reparar o substitir alguna pieza ya que el mantenimiento de las piezas babus es el de un coche de 30.000 €

Si yo pudiera tb me compraba un brabus, en negro y sin invernadero. indudablemente es la mejor serie para conservar en el tiempo.

los 82 y 61 tienen unos mantenimientos muy razonables, a parte de muchas piezas para preparaciones y repros que van estupendamente, no siendo excesivamente costoso conseguir mayor rendimiento que el de un brabus serie, los brabus serie tienen menos posibilidades de mejora, pero tb las tienen.

Ánimo y a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un Brabus todo es muuucho más caro. muuucho.

-gasolina

-llantas/ruedas

-embrague

-motor

-revisiones cada 10.000km y de 250 y 400 euros(que hoy he hecho la B y eso me ha costado...)

-por no hablar de si se te jodiese algo del interior, o un faldon o un bajo(y es más facil que pase)

Por otra parte, no es lo mismo que preparar un 82. Nunca lo será, cambian demasiadas piezas para que nadie lo hiciese, es más barato comprar un Brabus y te llevas más cosas, como el valor postventa. Y el hecho que esté hecho a mano por los de Brabus.

En resumen, uno u otro son buena idea. El 82 se puede aligerar facilmente y subir a una potencia considerable, facilmente superar la del brabus.

PEro si preparas un Brabus te costará una pasta, aunque por otro lado tendrás un buen pepino por menos de lo que te costaria lo mismo viniendo de un 82.

NO creo que te arrepientas, pero seguramente querrias más. no hay tantisima diferencia de un 82 a un Brabus. Es más "otro rollo".

disfruta lo que sea que te compres ;)

Al fin y al cabo ambos se manejan deliciosamente, quizá más el 82.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cab*****...jejejejejeje...ahora todo vuelve a ser duda....si es que...seguiré meditando pues...ahora me lo poneis dificil...

Jajaja, oye, que te hablo con la experiencia!!!

SI quiwres un Brabus, compratelo! Supongo que es mejor hacer la subida desde el 82. TE va a gustar el coche, se nota especial. Aunque el roadster es ya de entrada enteramente especial.

YA lo has probado? mi consejo: Prueba uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal