Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Saludos roadsteros,

Se me han apagado los led del mando de calefacción, los del ventilador, temperatura, selector de aire y los mandos del elevalunas etc... de noche no se ve nada...:w00t:

Es un fusible? qual puede ser?

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=469

En la pagina de evilution esta pero no se si puede ser un fusible o que.

Gracias

Publicado

Hola, vamos por partes jejejej no todo lo que nombraste son LED...

Los mandos de la calefacción, ventiladores, temperatura y selector de aire es una bombillita sola (que distribulle la luz para el resto) se quita sacando la tapita de arriba y ya la ves... los mandos del elevalunas entiendo que es la pieza entera? los mandos funcionan?

Publicado

Gracias Tk Dinamics

La bombilla que dices es la que esta fundida la botonera de debajo la radio si funciona los mandos y los botones funcionan.

Alguien sabe que tipo de bombilla es? es muy pequeña y no se ve ningun numero.

Gracias !!

Publicado

Vaya tela, y yo que pensaba que los mandos de calefacción no tenían luz… es verdad que hubo un tiempo que me parecía raro, pero al final me acostumbré y ahora descubro que me falta iluminación. Mañana se la pongo jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal