Jump to content

boton control de tracción


peperoady

Recommended Posts

bueno,os cuento..hoy llegando a casa,me da por darle al boton del esp:) y cuando me doy cuenta de que no se enciende la lamparita del triangulo..entonces pense que se habia fundido la lampara..pero al llegar al garage,lo apago,le doy al contacto y se enciende junto con los demas pilotos..asi que saco la cabeza del boton..la vuelvo a conectar y tampoco va..haber si me podeis decir algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe la verdad no sé de que puede ser... nunca me pasó y aún no llevo tanto tiempo entre Smarts jajaja prueba la mítica de quitar bateŕia esperar 10 minutos y volver a ponerla aver que pasa...

LinkReacion es raro... muy raro xD porque si le llega corriente porqué en dos minutos deja de llegarle? como bien le dije a pepe aún no soy un entendido... más quisiera... pero intentaré averiguar algo.. aver si alguien te ayuda demiientras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal