Jump to content

salidas por maresme y costa brava.


elegantman

Recommended Posts

que tal smarteros, aprovecho para saludaros a todos y felicitar al que ha colgado el ultimo video del meeting de madrid. El montaje es buenissimo, y la musica que le ha metido es muy buena. Y eso que no soy de piropos, pero muy bueno.

Alguna vez he puesto algo en el foro, pero básicamente os leo a los cracks.Sois una panda de gamberros.

Tambien comentaros que os meteis mucho con los que llevamos invernadero..sois mu malissimos!!!

Si alguno de la parte de barna quiere un sabado o un domingo hacer una salidilla, que diga algo.

Un abrazo majetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

del 25 de agosto a 4 de sept. estoy con la parienta en Tunez, pero a de cara a septiembre podriamos hacer algo.

Disfruta del bicho, es increible, yo tengo el roadster coupe en champan remix , desde hace 2 años y la verdad es que aun lo flipo, lastima de este puto cambio automatico que no te deja disfrutar mas , a no ser que lo lleves en sequencial, por lo demas a disfrutar.

Lo dicho podeis ir proponiendo alguna fecha el que quiera, luego ya podriamos hablar de la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pillo vacaciones del 9 al 24 de septiembre... :P

Aunque de momento preferiría ir más de trankis y hacer salidillas de un día (o dos, como mucho).

Carreteras buenas por Catalunya hay muchas, por ejemplo la Via Verda de Santa Coloma de Farners a Olot (y la zona de los volcanes es preciosa), o la zona de Rupit (tendríamos que ir ni que fuera un día, es un sitio precioso y no te acabas las curvas de la carretera). Otra carretera muy bonita para hacer en Roadster es la de Navarcles-Terrassa, que pasa por en medio del Parc Natural de Sant Llorenç de Munt...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal