Jump to content

Otro smartero mas :)


RonJon

Recommended Posts

Bueno, por fin, despues de meses de mirar y pensar, de visitar el foro con los dientes largos, esta mañana, hablando con un compañero de trabajo, me ha comentado que queria vender su ForTwo Cdi. Es un Pure de 2002 con aire acondicionado, tiene 80.000 km, y es de color gris con el tridion negro. Me lo ha dejado una semana para que lo pruebe y acabe de decidirme, y me lo vende por 5000 euros negociables. ¿Como lo veis? El coche esta muy cuidado.

Esta tarde ya me he dado un buen paseo con el, y me ha encantado. Me temo que me he enganchado, y me lo tendre que quedar, que remedio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos como el mio, es un Pure del 2003 CDI pero con sólo 17.000km. Va genial... no gasta nada... con 22 litros le he llegado a hacer 550km, así que haz cuentas. En cuanto al color, esta muy wapa esa combinación. Las llantas... lo siento pero no son, son cutrecillas... estoy a ver si las cambio yo también. Un saludo y anímate si ves que va bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si... las llantas son bastante cutres... Tengo una duda sobre la medida de los neumaticos. En la ficha tecnica pone que se pueden poner 135 delante y 175 detras. ¿No estan homologadas otras medidas? Josfield, ¿que pone en tu ficha tecnica?

He estado mirando las llantas que vende jangel, de Mbfaq, y hay replicas majas. Igual me decido por ahi.

Bueno, ni que decir que el coche me lo quedo fijo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey ronjon, bienvenido al club. Yo tengo en mi ficha técnica las mismas medidasque pone en la tuya. puedes cambiarlas a medidas equivalentes (ancho-perfil). tengo puestas 145 delante y he pasado ya 2 veces la ITV.

Las llantas de chapa no son tan feas si les pones los"tapacubos" pequeños que tapan SOLO el centro donde van las 3 tuercas. Además son más seguras para invierno porque "pesan más" delante.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a es cierto... pero aun asi no las regala! jeje... por si te interesa, ya que yo no las voy a poder comprar por falta de presupuesto, un forero de smartmaniacs.co.uk me vende unas spikeline en 16" con neumatico por 750€ (son las que lleva el crossblade, las mas wapas de todas a mi gusto) que te sale mas o menos como unas normalitas de 15 en esa web. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal