Jump to content

a alguien se le keda pekeño el maletero del Fortwo???


Adonai

Recommended Posts

Meca, que cosa mas rara. Si ahora me falta dirección, con eso seguro que mi F2 no gira ni a tiros.

Una pregunta: Si la capacidad de carga del Smart es de 100 Kg, con ese aparato ¿cuánto se puede cargar ahora?

Por otro lado, ¿sería legal en España? lo pregunto, porque este es el país de las ilegalizaciones de los inventos para el Smart, entre ellos el remolque, la baca, etc.

Se de más de un electricista y algún que otro fontanero que les encanta el smart, pero no lo compran por el tema maletero. Con esto sería el boom para los ñapas, y el Smart se convertiría en el coche del currante por excelencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como gatchet está muy bien, pero rompe para mi gusto con la filosofia del Smart F2, al que para que fuera redondo del todo lo único que le sobra es un poco de longitud, (siempre para mi gusto).

Seria redondo si tuviera la longitun de la anchura de una plaza de aparcamiento, solo le falta un poco, y es lo que le sobra cuando aparca en bateria en una plaza de línea sin subirse al bordillo. (Ver huevomovil de BMW, 196..., fabricado en españa por Iseta, creo).

por lo demás redondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal