Jump to content

¿Taller reparación centralitas en MADRID?


smartpcr

Recommended Posts

Hola,

que centralita necesitas reparar?

yo te puedo reparar cualquiera de ellas

saludos

La verdad es que no se que centralita es.

Lo dejé en un taller para una reparación de chapa, como no lo sabían arrancar (inmovilizador) no se que maniupulaciones han hecho que ahora el coche no arranca. Ellos mismos lo llevaron a Mercedes que me han dicho que tiene una avería de centralita, que tienen que sustituir y que cuesta 800€ y dos meses de espera. Como he tenido que denunciar al taller donde me han hecho la avería, porque se lavan las manos con el problema, quiero llevarlo a un taller de reparación porque de momento adelanto yo el dinero hasta el juicio. Ya ves...

Lo único que soy de Madrid y necesito reparación con factura por el tema del juicio..

Un festival de profesionalidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal