Jump to content

filtro de aire


mestre

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

que guapo...

pero,sin repro no ganas nada...ya que no lo,aprovechas..

yo voy ha hacer repro al mio..que por cierto me tengo que presentar ya que lo acabo de adquirir...

y le voy a poner este

http://www.ebay.es/itm/370692093727?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1444wt_1156

mas barato y de marca mas que probada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo el filtro K&N y la verdad es que muy bien. El filtro que dice Mestre creo que no vale para el 451 turbo. Yo tengo un amigo que lo lleva puesto en un "no turbo" y lo cierto es que lo único que ha conseguido es que acusticamente parezca un Mitshu EVO VIII en pleno tramo por el centro de la ciudad, de hecho ha tenido que insonorizar todo el motor con Dynamat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy ha hacer este martes repro tlr les comentare lo del del filtro...lo que no se es si una vez hecha la repro si le pongo el filtro habra que ajustar repro...

tengo el 1.0 turbo de nautilus..que se presento hace poco por el foro..cuando lo tenga repro ya me presentare con grafica y todo..

mecolas que motor llebas tu y que has notado? yo lo he probado en coches sin repro y la verdad es que en un c2 vtr que tube perdia en altos un monton..vamos que perdia potencia...

con repro dicen que al tener mas demanda respira mejor y lo agradece..

mecolas tu tienes uno de sustituion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este modelo es el que le vale al fortwo 451 84cv?

yo me quiero pillar uno y parece buen precio.

un saludo

que guapo...

pero,sin repro no ganas nada...ya que no lo,aprovechas..

yo voy ha hacer repro al mio..que por cierto me tengo que presentar ya que lo acabo de adquirir...

y le voy a poner este

http://www.ebay.es/itm/370692093727?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1444wt_1156

mas barato y de marca mas que probada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principiomsegun el vendedor es el que vale para el nuestro..yo tambien tengo un 84cv..en brebe dara mas ..cv

tu le tienes repro?

No lo tengo reprogramado aunque lo pensé en su momento. Prefiero fiabilidad ya que con 84cv no me va mal y ya tiene más de 90.000km en 4 años.

Supongo que con el filtro no le hará daño y al menos lo amortizare pronto con los cambio.que le hago.

Lo del otro filtro supongo que será demasiado cantoso (por lo que le llevó a insonorizar) aunque no me importaría montar una válvula de descarga.

Como por mi zona no he encontrado a ninguno que lo tenga solo me puedo hacer una leve idea de vídeos de youtube, pero casi todos son de roadsters reprogramados. Si lo viese en directo quizás se me antojaria más.

Además tiene el handicap de que hay que ponerle también el tubo de silicona para adaptar la válvula.

Hay alguien con fortwo con válvula de descarga y sin repro? Supongo que no merecerá la pena el desembolso.

Y una última pregunta (por si hay algún alma caritativa que nos oriente): hace el mismo ruido la válvula de descarga en un 84cv reprogramado que sin reprogramar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el filtro te dara sonido y tal vez prestaciones...la valvula de descarga lo unico que hace es que el turbomdescargue la presion que lleba..

la gente que le hace repro la cambia porque la de serie no agunata tantas presiones y peta..el ruido que hace es solo cuando descarga..como un disparo.

pero una dv valvuka dedescarga sin repro es absurda...la que lleba de serie va demas de bien..y aguanta bastante presion..

lo que si le voy ha hacer yo es reprogramar el cambio..TLR me dijo que estan apunto de tener repro para los cambios de nuestros pequeñines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me he tirado a la piscina y he pedido uno de sustitución kn de eBay ...

ya tengon chispazo a 109cv con ron95...tambien he pedido las bujías senso iridium tough..

el,chispazo con ron 98 se quedara rondando los 115cv no creo que llegue pero por ahi le andará ..

aun asi tengo que ir al que me la afinan en tlr cuando tenga todo montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal