Jump to content

Ya llegó.....................................F4 Brabus Negro


Smartchiflante

Recommended Posts

Hola peña acida!

Hoy ha llegado la bestia negra. Estaba sucio y con las plasticos puestos por todas partes pero he de reconocer q estaba muy bonito.

Lo que ha ocurrido tambien es que antes de ir a verlo me he pasado a

ver el coche nuevo de un amigo y claro, luego este se me quedaba un poco "soso".

Ya voy, ya voy...................se quedaba "soso" pq mi amiguete se ha comprado un Carrera 4S cargadito, cargadito, como los reyes magos cuando fueron a ver a un tal Jesus que venian cargaditos, pues eso, aun asi me ha parecido precioso y mi amiguete ( el del "bicho" ) me ha insistido mucho en que me lo quede.

Ya os cuento.

Un saludo.

Vte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke cabron! ya estas viniendo a galicia con el! eso hai k verlo! jejee

Estaria bien, es una tierra preciosa!

No prometo nada pero tal vez aparezca por ahi.

Mi novia es de Coruña y en agosto queriamos ir unos dias.

Ya veremos.

Un saludo.

Vte

Weno, pos a ve si coincidis con la concentracion jejeje k asi lo disfrutamos todos. (a la vista xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hallo,

ya se, ya se, esto se esta haciendo mas largo que un dia sin pan pero............que le vamos a hacer?

Vengo ahora del concesionario de soltar los "kkos" y en breve ( una o dos semanas ) imagino que ya lo tendre.

Voy a echar mucho de menos mi Fortwo :(

Espero q el nuevo "utilitario" me de algunas alegrias y asi no echar mucho de menos al pezqueñajo.

Saludos varios.

Vte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal