Jump to content

Vendo f2 Passion CDI 2003


drac

Recommended Posts

Por estar embarazada de mi segunda hija tengo que vender a mi chiquitín.

Smart f2 passion CDI del 2003 70000km. Azul y cedula plata.

Más de 7000€ en extras.

Ruedas traseras ensanchadas (pack Opol) llantas Brabus 225/35/17. Faros antinieblas, techo solar corredizo, retrovisores eléctricos, control de velocidad Tempomat, tubo escape doble Brabus, etc.

Siempre en parking, muy cuidado, todas las revisiones al dia. 5900€. En Barcelona

IMG]http://imageshack.us/a/img715/8254/dsc06542r.jpg

dsc06541z.jpg

dsc06540t.jpg

]dsc06544ol.jpg

dsc06547t.jpg

dsc06550a.jpg

Editado por drac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te deseo mucha suerte en la venta, yo personalmente no pondria mi telefono aqui, sube unas fotos que te ayudaran en la venta.

Un saludo

Gracias por el consejo, cómo se suben las fotos?? pq. me sale un mensaje: inserte la url para tu imagen... ¿Cómo accedo al escritorio para examinar las fotos? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

JAjajaj aquí me tienes lil... la oferta es más que suculenta... pero ahora mismo me metí en probablemente comprar otro roadster para reparar... y bueno las cosas andan mal...!!! no dá para todo y esto sería un gasto lo otro una inversión. (Que si hubiese aparecido más adelante no lo pensaba jajjaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal