Jump to content

perfeccionando los timos en red


r5gttart

Recommended Posts

venden varios coches a un precio ridiculo, solo mail dice i esta es la contestacion, ya no hay palabras que no se entiendan ni cosas raras como antes, van mejorando, solo espero que nadia caiga en la tentación:sad:

ahora lo he mirado y ya estan todos vendidos

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27350440&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Maria Gómez Millón con D.N.I 48007082-X . Vendo el coche porque me e casado con un ingles y nos hemos mudado en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa a punto de dar a luz. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido . El dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.

El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia , impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.

El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o a través de transferencia . Usted decideras en el momento de la entrega.

Otra vez , EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.

Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas de acuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Un Saludo Y Muchas Gracias

Maria Gómez Millón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj decir que cuando yo estaba mirando para comprar el roadster había alucinado con los precios de 2 coches (evidentemente sabía que eran timos...un EOS por 4500€ y...un Z4 por 3200€ jajajajaja) pero me entró la curiosidad de como pretendía que alguien tragara con eso... y efectivamente, el mensage que me enviaron era IDENTICO, o casi, valla señora embarazada, empresa de transportes, no pagabas nada hasta tenerlo delante...muy raro.

El caso es que yo también pensé lo de decir que estaba en UK, le pregunté dnd estaba el coche exactamente, y cuando me contestó le dige que casualmente mi hermana vivia a solo 20km y que se pasaría a ver el coche...

desafortunadamente el coche lo vendieron ese mismo día...

decir que dado que me enviaron el mismo correo para los dos coches, yo ice la misma triquiñuela de los correos...con la misma contestación jajaja lo que me hace pensar que eran personas distintas (cuando digo la misma, digo que copiaba y pegaba los mensajes jejeje)

en fin, uns risas que te echas.

Editado por Ready
faltitas de ortografía que dañan los ojos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal