Jump to content

problemilla con el roadster


peperoady

Recommended Posts

ola a todos,bueno os cuento un problema que tengo con el roady(no creo que sea nada grave)de todas formas os lo cuento a ver que me decis ya que me lleva pasando desde hace 2 meses..y me molesta un poco,el problema es que cuando voy a arrancar el coche,en vez de hacerlo normal,hace un zumbido como de algo electrico nose,y despues de intentaroo 3 o 4 veces arranca perfectamente,sin problemas. Cuando me pasa lo del zumbido tampoco me aparece ningun error en el display y lo del ruidito ese es como si tuviera muy poca bateria pero que va despues va todo como la seda..tampoco me preocupo mucho,pero cuando tienes prisa molesta :) a ver si alguien arroja algo de luz a esto :lol: un saludo y muchas gracias a todos los foreros... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm puede ser un problema de la bomba de gasolina? o algo así? que se quede descebado.. y no le llegue gasolina y al intentar 4 veces por ejemplo impulsas otra vez gasolina y así arranca.. amí me pasaba en un 406 cuando no lo usaba en un par de dias y era de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal