Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola a todos,

tengo un smart del 2002 es un 45Kw tiene una válvula quemada, esta la culata desmontada, de carrocería no tiene golpes.

Perdonar no se como colgar las fotos si alguien me ayuda os las pongo.

Saludos

Publicado

para poner una foto,te registras en imagesack(no se si se escribre asi)subes la foto ahi,copias la url y la pegas en el icono de la montañita cuando vallas a escribir el mensaje,tambien puedes hacer lo mismo desde el facebook,mucha suerte! :)

Publicado
para poner una foto,te registras en imagesack(no se si se escribre asi)subes la foto ahi,copias la url y la pegas en el icono de la montañita cuando vallas a escribir el mensaje,tambien puedes hacer lo mismo desde el facebook,mucha suerte! :)

Desde imageshack es más sencillo xD como bien dice peperoady te registras... y copias la url que te pone en forumlink lo copias y pegas directamente en el cuadro de escribir el mensaje :001_tt2:

Publicado

pongo mas fotos para que tengáis mas información y aviso que si a medianos de la semana que viene no se a vendido entero lo empezare a vender a piezas o sea que si alguien le interesa MP y hablamos.

saludos!!

Publicado

respecto a lo del roadster no tengo ni idea...

el precio esta en 1200 negociables.

la verdad es que si que es una pena pero cuando lo compre lo hice porque me servia de recambio para el que tenia yo, que hace una semana lo vendi y este ni lo toque

• 2 semanas después...
Publicado
el volante y la radio le valen al roadster???
LIL pon levas xD es una pena que lo despieces.. precio??? porque en el paro mi econonomía está por los suelos... sino... jajaj xD :001_tt2:

que yo no he dicho nada de levas ... pero no lo descarto en un futuro ... :thumbup::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal