Jump to content

Ruido al ralentí


SmartYM

Recommended Posts

Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro, hace un año que tengo un Smart Pulse. Hace poco llevé el coche a la revisión del año.

Aproveche la visita al taller oficial, para comentarles que el coche cuando estaba al ralentí, a días hacia un ruido parecido al del compresor del aire acondicionado cuando se pone en marcha. Un sonido intermitentem, como si se accionará un compresor...no se si me entendeis.

El tema es que después de quedarse y probar el coche 2 dias no lo pudieron escuchar o eso dicen, y me dicen que el coche funciona bien y que no me preocupe, vamos que no sabian que podia ser, no debe ser algo habitual imagino.

A ver si vosotros que estais bien informados, sabeis que puede ser el dichoso ruidito.

muchas gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Siento el reflote pero buscando en el foro me he encontrado esto, refloto a ver si SmartYM averiguó que era o alguien sabe la posible respuesta. Resulta que desde hace unos días el coche en ralenti tambien me suena como si tuviese un compresor o electroventilador funcionando sin ser los electroventiladores ni el aire acondicionado, tanto en frío como en caliente, en mi caso es continuo y no intermitente. Tengo mas que claro que no es ninguno de los dos electroventiladores, los veo no moverse cuando el ruido suena. Ademas puedo decir que suena por debajo de la zona justo antes de la mariposa, que es lo que me tiene intrigado. ¿Será el turbo? ¿Vale la pena que me preocupe o es normal? (Sinceramente con este coche ya voy tan escarmentado que me asusto por todo)

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento los calentones parecen arreglados. Tiene pinta que era ese cilindro de virutas oxidadas que a saber de donde salio.

En cuanto al ruido este, yo lo defino como de compresor o electroventilador (aunque no lo sea porque suena similar)

Lo malo es que suena entre el turbo y la mariposa. A ver si alguien me puede guiar un poco. ¿Podria la BCS hacer ese ruido?

Por cierto otra duda ya que es algo que no me habia fijado. ¿El turbo del 82cv a cuantos bares tiene que andar cuando el motor esta en ralenti? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal