Jump to content

Cubre bajos trasero suelto


sibiero

Recommended Posts

Hola smartero! En el Fortwo 450 esta fijado a unos soportes de plástico, con tornillos. En mi coche la mitad de los soportes están partidos, por lo que el anterior propietario le quito la parte posterior del suelo. No se si el 451 es similar. Suerte y saludos.

Bueno pues hoy mientras atravesaba una calle anegada de agua por las lluvias he oido un golpe, creia que era una piedra pero cuando me he parado he visto que el cubre bajos trasero esta descolgado por un lado.

Alguien sabe si es muy dicicil de poner y como se pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta tarde he hechado un vistado y tiene unos tornillos y una especie de tacos que van cogidos al chasis y donde se enroscan los tornillos, resulta que donde van roscados los tornillos en el cubre bajos se ha roto y lo he reparado con unas arandelas grandes y volviendo a atornillar los tornillos, mañana o pasado me pasare por el S.C. a ver cuanto me puede costar un cubrebajos nuevo, dependiendo del precio lo comprare o lo dejare asi hasta que se caiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lleva uns especie de remaches de plástico, se habrán caido o partido.

A mi me ha pasado eso y no es muy complicado encajarlo, solo que tienes que ir a comprar los remaches esos.

La pena es que no recuerde la referencia, si tengo la factura por casa te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal