Jump to content

consejos de compra


Fangio73

Recommended Posts

Hola de nuevo os pido consejo, frustrada la compra de un roadster al que habia que hacerle muchas cosas.

Me ofrecen un smart city coupe de los primeros, año 2000, con el motor hecho con 60000 Km (tiene factura del Smart center) y con golpe en el frontal (panel del capo) que obliga a sustituir el panel y otras menudencias: aleron roto y amortiguadores del porton a sustituir. Me gustaria que me aclararais varias cosas, partiendo de la base de que estoy casi decidido; se que los motores 600 cc eran problematicos, si está reparado, ¿en que ha de consistir la reparación y en cuantos Km podría volver a darme problemas? (ahora tiene 75000 Km); por otro lado, ¿cuanto podría costar sustituir el panel frontal y pintarlo? ¿Es una pieza separada a pesar de que se desmonte junto con las aletas delanteras?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el frotal , nuevo y pintar y colocar,, unos 450 euros facil,,, ni te cuento si lo llevas a la merche,,, el motor si esta bien reparado que supongo que sea asi,, te puede durar hasta los 150.000 facil sin problemas,,, si le cuidas un poco con el tema de las temperaturas del turbo y demas tienes coche para dias,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal