Jump to content

Hola


correcaminos

Recommended Posts

Hola gracias por contestar pues me gustaría modelo coupe ,un 82cv mínimo, no entiendo mucho del tema,quiero decir de Smart, de coches si entiendo algo,

Asi que si mepodeis aconsejar sobre cuales puerden ser algunos puntos frágiles,si lo revista buscar con levas en el volante, o si es indiferente... en fin aconssejarme un poco de que cosas os fijaríais vosotros si ahora tubierais que comraros uno.seguro que tenéis mas. Experiencia que yo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te aconsejo que si entra en tu presupuesto obviamente lo cojas con el mayor equipamiento posible... yo lo tengo fullequipe... y la verdad me encanta... (luces y limpias auto, control de velocidad, asientos calefactados, levas, ordenador, apoyabrazos, y un largo etc) Algunos por el foro comentan que no echan en falta las levas... yo una vez que las probé no se las cambio por nada del mundo pero supongo que esto es cuestión de gustos... le dá un aire más deportivo.

Tienes que mirar cuantos km tiene y como fue tratado el coche... si consume aceite... lo mejor ante las dudas es una prueba de compresión del motor... aunque algún gurú del foro te aconsejará mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale,muchas gracias, tengo algo visto de mi gusto creo que es el f1 modelo coupe año 2003. Un poco antiguo si lo se perotiene 25.000klm con libro de revisiones parece que estabasnte nuevo lo tiene un compraventa que dice que selo entregaron como parte de pago ylleva tiempo con el, tambien me coje mi coche actual pero no bañemos llegado a un acuerdo económico dado que mi coche es 2005 dieselcon todos los extras 4plazas y esta en muy buen estado no lo quiero mal vender.

Por cierto he visto que hay una secciona sobre ofrecer algo por un Smart he intentado ofrecer mi coche pero no puedo acceder, es por que soy novato aqui? Verdad?

He pensado que quizás allá algun forero por aqui que tenga un Roadster y lamentablemente necesite algo mas grande y con mas plazas y le puede interesar.Que tengo. Que hacer para ofrecer mi coche?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que con escribir un número mínimo de mensajes basta... aunque ya que lo has puesto aquí los foreros suelen pasar por todas las secciones jejej así que no tendrás problema. Usa todas las web de compraventa y mira anuncios que admitan cambio, la unidad que miraste parece una pasada :D con tan poquitos km... sabes que extras tiene? por cierto el mío es de finales del 2003 ;) y estoy encantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! La verdad totalmente nose los extras, pero creo que es el f1, lleva aire,levas en el volante y las llantas son las de tres radios (creo que son las del f1)correjidme si me equivoco. Estoy bastante interesado en el pero en este momento estoy esperando queme ofrezcan algo por mi coche ya que ahora tengo un Pt Cruiser final de 2007 2.2 diesel 150cv (motor Mercedes) con 57.000 klm y por muchas ganas y por mucho que me guste el smart el mio vale mas asi que espero que me ofrezcan algo mas de dinero por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo! Bienvenido a tu nuevo hogar.

Eso de que el coche es antiguo siendo del 2003... Teniendo en cuenta que se fabricó solamente durante dos años, jejejejeje. Con tan poquitos kms apenas le han heco el rodaje. Normal que no llegues a un acuerdo porque no va a poner dinero el compraventa, una lástima.

De todas formas, cuánto te piden por ese roadster coupé? También lleva motor mercedes, de 698cc y 3 cilindros turbo. Con 82cv anda francamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya se que el amarre lleva motor mercedes (aunque tambien se que no es tan fiable) pero me muero por uno porque es cierto que a pesar de que no son muchos caballos, tube la oportunidad de probar uno y desde entonces me han enamorado ...pero tengo un poquito de sentido común,piden 6000euros por el y mi coche esta valorado al menos en 3.000 euros mas. Y yo solo quiero llegar aun acuerdo sino me tocará vender mi coche y buscar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sincera opinión, es que 6000 euros si el coche está bien mecánicamente y de pintura y tiebe extras, es un regalo. Ese coche nuevo costaba más de 20.000 euros. 82cv son pocos?? Si el mío con 61 ha visto los 200 de marcador.. A veces no por mucho cv significa que vaya a ser un superdeportivo. Y eso lo consiguió el roadster. No pidas aceleraciones fulgurantes ni ponete a 250 pero para ir a 150 va sobrado.. Y con un consumo ridículo incluso con la posibilidad de bajar de 5 litros a los 100.

Yo no tengo ni idea del mercado del chrysler, pero si tu coche vale esos 9000 mejor venderlo y con el dinero que te dan, tienes para comprar el roadster e incluso para rwhacer el motor entero si quisieras estar más tranquilo mecánicamente.

Eso de que no es fiable el motor del roadster es mentira. En mi caso el coche ha aguantado incluso el circular sin aceite, claro está que se rompe al final, pero qué coche no se rompería??? Si te das un paseo por el foro verás que hay varios roadster de 61, 82 y brabis, con 8años de vejez, y con más de 120.000kms. Claro, eso requiere un cuidado y un trato adecuado al coche. Si piensas llevarlo a la casa, será un derroche de dinero y una ruina, pero si tienes la suerte de tener algún gurú mecánico que tenemos aquí, te ahorrarás tiempo y dinero.

Disculpad el tochaco. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,te llevo la razon en que no le hace falta muchos cavallos para que el coche. Se mueva bien, por eso mismo me ha enamorado no pensába que me fuera a gustar tanto, pero cuando me sente en uno y lo conduci me gusto la sensación que da a deportividad y yo no soy de ir a altas velocidades pero me encanta las suaves derrapadas que da ssen las redondas y la posicion de conducción que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal