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Me pierde aceite por la varilla...


Figo_Mlg

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Bueno hoy me he dado cuenta de que mi huevo pierde aceite por la varilla porque se me partio el tirador.. (el agarre de arriba y la parte metalica se desliza por el plastico y no hace cierre estanco.... me he asustado un poco pero bueno, buscare otra varilla.

Que vale en el conce? o la pillo en un desguace... ?

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Bueno ya he estado revisando todo y me parece que ha ocurrido lo siguiente... resulta que como comente aqui, no pude cambiar el tubo entero de recirculacion de gases, con lo cual hize un empalme con los tubos de goma.. que ocurre que al hacer el empalme el tubo era mas largo con lo cual me parece que habia alguna parte del tubo haciendo una "coca"... es decir, obstruido por girarlo demasiado... acabo de acortar los tubos y volver a montar, he dado unos cuantos acelerones fuertes (en caliente xD) y por ahora no tira...

Decir que me empezo a perder aceite por la varilla, inmediatamente despues de montar la valvula... tiene que ser eso si o si..

Nivel de aceite Ok.

kilometros: 122.000 con el motor hecho hace 5000km

pd: hostia juansa acabo de ver que eres de marbella!... tienes un taller o algo o haces cosas por tu cuenta?

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Pues me sigue goteando aceite por la varilla...

He vuelto a revisar a ver si estaba mal montado el tubo de recirculacion de gases pero yo lo veo bien. Luego me he dado una vuelta larga poniendole pappel blanco en e tubo y me ha manchado la punta pero no ha salido.

Tiene el relenti estable completamente, no suena metalico, el turbo suena bien ( cuando he circulado con sin la tapa de motor se oia perfectamente, el nivel de aceite bien tb, no echa humo blanco y la varilla la tebgo partida por el agarre... puede ser simplemente de eso?

tengo un mosqueo de cojones.

Editado por Figo_Mlg
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Hola figo, no hay filtro, tenemos la valvula de recirculacion y un tubito que tenemos desde la tapa de valancines hasta el tubo de admision, la tapa de valancines tiene un recorrido para que solo pasen los gases y no el aceite.

Lo primero seria ver si tiene compresion y luego ver la presion de aceite del motor.

Un saludo y que no sea grave.

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