Jump to content

Vendo Roadster 61CV (Madrid)


javi5582

Recommended Posts

Hola a todos,

Vendo mi roady despues de unos años disfrutandolo. Lo vendo unicamente por necesidad de comprar otro coche mas grande (me va a doler en el alma...). Tiene 98.000 km y jamas ha dado un problema....NADA!! Todas las revisiones pasadas en Mercedes Benz (yo trabajaba ahí). Esta muy bien de pintura ya que lo tengo a todo riesgo, por lo que a la minima paso un parte. Es un 61 CV con A/A, relojes y techo electrico. No consigo poner fotos aqui, asi que os dejo el enlace. Lo puse en 6.500 pero lo he bajado a 5.500...de ahi no puedo bajarlo, porque no me merecería la pena.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-61-cv-57392577.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5500??? menudo regalo!! y más estando en el estado en que lo tienes!

Es lo que hay ahora mismo..... tengo claro que por 5.499 no lo vendo....lo tenia en 6.500, pero la situacion es la que es....por eso lo dejo en ese precio...Como digo en el anuncio no me corre especial prisa...por supuesto la transferencia a cargo del comprador.... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal