Jump to content

problema en el tablero de visualizacion


javier31torres

Recommended Posts

lo unico que no me gusta nada de los smart son las cajas de cambio "automaticas" (manual robotizada). tienen la ventaja de las cajas automaticas sequenciales pero a la vez el desgate e inconveniente de las cajas manuales.

como bien dice lil puede ser todas esas cosas y tambien la caja.

a un amigo mio le pasaba lo mismo en el forfour con el cambio softouch, puedes probar de desconectar la bateria durante unos minutos, eso deberia reiniciar el actuador y la caja. a el le funcionaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo q sea el embrague porque el coche funciona perfectamente es en la pantalla donde generalmente aparecen la A (Automatico) o R (marcha atras o N (Neutro) no sale nada se ven unas rallitas, entonces no puedo ver el coche en q posicion se encuentra. pero el coche igualmente funciona. sabeis algun taller cerca de sant cugat que hayais ido?y no sea caro para que me eche un vistazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal