Jump to content

Doble Estreno!!!


donuses

Recommended Posts

No veo el móvil, sólo una lata de trina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

P.d. 1. Llevas el asiento bien patrás ehhhhh

p.d 2. Mis alfombrillas son con logotipo smart 8)

p.d. 3. La alfombrilla del copiloto no va muy pa delante?

p.d. 4. la alfombrilla de tus pies no te "molesta" en el principio del acelerador que se solape?

p.d. 5. Qué haces pa tener tan limpio la zona de railes entre freno de mano y rieles de los asientos?

p.d. 6. Nu se más que decir, era sin ámbito de molestar gran jefe? :D :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo el móvil, sólo una lata de trina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

P.d. 1. Llevas el asiento bien patrás ehhhhh

p.d 2. Mis alfombrillas son con logotipo smart 8)

p.d. 3. La alfombrilla del copiloto no va muy pa delante?

p.d. 4. la alfombrilla de tus pies no te "molesta" en el principio del acelerador que se solape?

p.d. 5. Qué haces pa tener tan limpio la zona de railes entre freno de mano y rieles de los asientos?

p.d. 6. Nu se más que decir, era sin ámbito de molestar gran jefe? :D :roll:

El movil lo usé para hacer las fotos.

P.D.1 Si, porque sino no entro en el coche..

P.D.2 Las mias son supercutres, ponen SMART COMPATIBLE.

P.D.3 Esta puesta con la forma justa del suelo, creo que es asina

P.D.4 Soy muy delicado para las alfombrillas, me molestan todas, sean como sean, incluso de aluminio

P.D.5 En las gasolineras hay unas cosas llamadas ASPIRADORAS, que ayudan.

P.D.6 Lo se, no se te ve maldad. (te queda mucho camino que recorrer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quitar la M entre los railes de los asientos aveces el aspirador no llega, mi remedio en el f2 fué coger el aire de la gasolinera y soltar el chorro sin piedad....no queda ni rastro :lol::lol::lol:

Pues eso es lo que digo que el aspirador de las gasolineras que hay por aquí son un tubo de esos con boca de 5 cm y claro ahi no cabe...éntonces es buena solución lo que dices.... pero no hay inversión de aire: sólo aspira pero no expulsa.

Tb lo he intentado con la aspiradora casera con el aditamento estrecho, pero claro no tiene la potencia necesaria para arrancar de la moqueta. Caso distinto seria como en el 127 que era todo el piso liso y ahí sí que cogía todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estoy dando cuenta de que los mas colgaos del foro son los que estan apuntados a la KDD de Galicia, no vamos a parar de partirnos el "ojal" j0asj0ajs0as

Así ES y así se lo hemos contado.... :lol::lol::lol:

Oe, a disfrutar que son 4 días, y 2 trabajando y 1 durmiendo.... y el resto....el resto Russian chicks en el lavadero??????? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal