Jump to content

Smart Center Elche... A ver qué os parece.


Joy

Recommended Posts

Hola chicos;

Bueno, aprovechando que fuí a mi tierra a pasar unos días, me pasé por el Smart Center para informarme sobre la oferta del cdi. Teniendo en cuenta que el mío (F4 1.3 95 cv Passion) no tiene ni dos años, pensé que lo mismo me lo podrían valorar medio bien y poder cambiarlo sin muchos gastos.

El del concesionario me dijo que en el precio (11.600) no están incluídos los gastos de matriculación ni otro más que me dijo pero que no me acuerdo :roll: Total, al coche había que sumarle más de mil euros y no sólo eso, también me dijo que lo mismo no aceptaban el mio a cambio.

¿Qué pensáis? ¿Pueden rechazar tu coche por ser un Smart? ¿Porqué si la oferta dice "POR 11.600" y no "DESDE 11.600" tienes que pagar más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO que en la publicidad pone un asterisco con los gastos que no incluye el precio y la rebaja del prever. De todos modos... es legal. El coche vale eso (la matriculación no es un costo del coche sino PARA EL USO del coche, con lo que no tiene por qué estar integrado en el precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, no te están engañando.

Eso sí, ahroa es mal momento para revender tu coche.

Hay que esperar a que se agoten todos los F4 para ver que efectivmanete suben de precio.

Eso habrá que verlo, si suben los F4 cuando se agoten los Stock, no te digo lo que pasaría con los roadster que ya quedan menos.

yo creo que durante unos 5 años como mucho se mantendrá el valor de la última depreciación, que debe ser muy parecida a los valores actuales,

luego es probable que vallan subiendo progresivamante hasta que dentro de 20 años seá un clásico, si no lo consigue antes (que es probable) y entonces recuperarán su valor original las unidades que esten en perfecto estado y con todo el equipamiento serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal