Jump to content

Forfours 1.5 CDI Softouch Passion en Alemania


gastonazo

Recommended Posts

Hola amigos, enhorabuena por este gran foro que tanto me empuja a comprar mi primer Smart.

La cuestion: por temas laborales vivo en Alemania pero vuelvo a España el año viene, me quiero comprar un F4 1.5 passion automatico pero no se si me conviene hacerlo aqui o comprarme el de la oferta alli, que creo ya estan casi agotados.

Tengo tres en vista y el precio es el mismo km mas km menos:

20.000 Km

Sin extras, no de alquiler, garantia, año 2004, perfecto estado, concecionarios Mercedes-Smart.

Como vivo aqui no tengo gastos extras de matriculacion.

Por favor ayudarme a elejir, ahora tengo un Alfa 147 gasolina con 6 meses que consume 10 de media y no lo soporto mas!!!

Gracias miles

Gaston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio me lo compraria en españa, lo matriculas aqui y lo usas asi por Alemania. el año que viene si te vuelves paca no tienes que cambiar la matricula.... ahora te costara casi lo mismo , (el de alemabia usado) pero dentro de un año? que gastos tendras?

Si matriculas el de Alemania en españa prepara otros 1500€

Creo que es asi, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quería agregar un comentario que a los actuales propietarios de F4s les va a agradar: Estoy mirando precios de este fantástico coche en Internet -Mobile.de-Autoscout24.de - e in situ tambien, desde hace aproximadamente 2 meses y la mayoria de los F4 han subido de precio en lugar de bajar, es evidente que si el Roadster ya se ha convertido en coche de coleccion el forfour va por el mismo camino. Tambien os puedo decir que cada vez que realizo un search en los motores de busqueda de estos sitios, el resultado me devuelve menos coches ofertados.

Don`t panic! El rey ha muerto, que viva el rey.

PD: el problema es que yo no puedo comprarmelo hasta finales de julio fecha en que entrego la maquina devora galones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gastonazo, creo que lo mejor seria comprarlo en España pero YA!! Con suerte podrias encontrar alguno. A mi hace una semana justa me pedian por un Passiona automatico con pintura metalizada, radio five, paquete sonido y 3 plazas posteriores... 14100€.

Si lo compras en alemania luego tendrás que matricularlo aquí y... prepara pasta.

El problema... ya te lo han dicho, la oferta se acaba este mes y no quedan o casi no quedan. Aúnque yo lo compré la semana pasada y en todos los concesionarios a los que fuí habia disponibilidad, curiosamente venian de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal