Jump to content

Hola a todos, saludos desde Madrid.


Serielimitadadc

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero mil disculpas a todos por no haberme presentado antes, pero desconocia por completo el funcionamiento del foro. Me llamo Carlos y soy de Madrid, me he dedicado toda la vida a la compraventa de vehículos, pero tal y como esta la cosa que no se vende un lápiz, estoy con temas mineros en África. Soy un fanático de los coches y la verdad que desde que salió el smart fortwo me tiene encantado.

Tengo un smart fortwo modelo 450 de 61cv, del 2003, por mi profesión, he tenido la oportunidad de tener todo tipo de smart en mis manos y este es el único que me esta sacando de mis casillas, os comento un poco el problema, el coche va perfecto y de buenas a primeras en marcha se ponen las tres líneas en el indicador del cambio y empieza un pipí pipí, paro y el vehículo ya no se mueve, antes me pasaba si metía la marcha atrás o en marcha si pasaba por un bache, pero como os cuento ya es de repente, tras llevarlo a varios talleres uno me robo 700 € por cambiarme el actuador y no era y los demás lo único que vieron era que fundía el fusible numero 9, lo re-emplazaban y el coche otra vez bien durante 2 o 10 km, y otra vez lo mismo. Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema, no sabría como agradecérselo. Un millón de gracias a todos de antemano por aceptarme en el foro y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal