Jump to content

podria ser el embrague


zar

Recommended Posts

hola tengo un forfour 1500 cdi pulse del 2008 120.000 km lo compre por 6500 € el coche va de lujo ,es estable le das gas y tira bien, bueno que parami y la mujer me va de coña pero siempre he notado que la marcha atras me cuesta un poco sacarla y al pisar el embrague notaba que el recorrido no era como mi antiguo coche, ya que funcionaba con cable este es como si no tuviera casi recorrido y pense que al funcionar con bombin era normal .si pudiera alguien asesorarme me aria un gran favor de todas formas me acerque a preguntar precios y sobre los 300 € cuesta el material muchas gracias :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el bombin tiene que ir muy suave o mejor dicho el pedal,el recorrido es bastante amplio y repito suave si no es así y el bombin no pierde liquido me temo que el embregue te esta diciendo bay,haz una prueba pisa freno y sin soltarlo mete primera y acelera a tope si se cala el coche muy rápido el embrague esta bien y si tarda bastante o el motor no se cala hay que cambiar todo el embrague completo junto con el pulsador de seta y poner grasa de embrague en el primario y puntos de apoyo de la horquilla del embrague. El aceite el que toca que si no la lias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias por la informacion lo tengo todo mas o menos mirado como cuento en el otro pos ,el material kit de embrague y bonbin sobre los 300 € , pero tengo que asegurar el tiro porque si no la dona me ...... de todas formas haber si con seguimos algo mas de informacion y nos lanzamos gracias de nuevo probare lo que me comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal