Jump to content

Smart en el Club de la Trucha


Adonai

Recommended Posts

al final me habeis echo subirla... aqui teneis la aspa y aprender a configurar el ordenador, menos kk de iexplorer...

Threadgay8.jpg

Puede que no sepamos configurar el ordenador. No te digo yo que no. Puede que usemos la kk de iexplorer, que yo uso FireFox.

Pero tambien podría ser que la pagina, si pones la dirección directamente, sin haber entrado nunca en ella, y sin haberte comido la cookie que te deja en el navegador, te da error de

Forbidden

You don't have permission to access /funny2/Threadgay8.jpg on this server..

Vamos, podría ser. Digo yo.

Y sino, puedes hacer la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba realizada en tres navegadores diferentes limpiado cookies, y demas mierdas y me carga correctamente el foro...

Estais baneados de esa pagina? :wink:

Al menos espero que la ultima si la veais no?

Yo estoy con ADSL de timofónica. Entro en esa página, cargo hasta la imagen y la veo. Limpio cookies y archivos de la caché, pongo la dirección directamente de la imagen, y que si quieres arroz catalina.

Forbidden al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal