Jump to content

perdida de potencia


vpons

Recommended Posts

hola, hace un mes aprox mi smart cdi del 2003 de repente me perdio potencia de coger los 140 km/hora a no pasar de 110, la averia que me sale en el ordenador es:

POLOS MOTOR : B28 ( SENSOR DE PRESION TUBO DE ADMISION)

1- CORTOCIRCUITO CONTRA MASA O INTERRUPCION DE CABLE

2-SOBREPRESION EN EL TURBO

3-ALIMENTACION DE TENSION1 CORTOCIRCUITO O SENSOR DE POLOS PERMUTADOS

128-COMPROBACION DE PAUSIBILIDAD DEL TRANSMISOR DE PRESION DEL TURBO DE ADMISION O DE LA SONDA.

CODIGO DE AVERIA 261

le limpie la valvula egr , le cambie la valvula de gases pero nada de nada, agradeceria si alguien me pudiera ayudar para saber que le pasa si puede ser el caudalimetro o la egr que aun limpiandola no funciona correctamente, bueno agradezco cualquier ayuda de guia que me podais prestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viewAttachment.do?id=1707930&themeNum=GI09.41-P-040179&num=1

Por lo que comentas puede ser el intercooler perforado pues la EGR suele ser muy drástica la perdida de potencia y el humo negro es evidente. Fíjate bien si hay gotas de aceite en el refrigerador inercooler se perfora por el roce del ventilador. Si es así hay que cambiarlo por uno modificado y soportes de goma para el ventilador.

También comprueba la contra-tuerca de la válvula de apertura del turbo aveces se afloja y no abre como toca,poco probable pero por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu consejo , pero viste el error que me salia creo que no tenia que ver con el turbo

POLOS MOTOR : B28 ( SENSOR DE PRESION TUBO DE ADMISION)

1- CORTOCIRCUITO CONTRA MASA O INTERRUPCION DE CABLE

2-SOBREPRESION EN EL TURBO

3-ALIMENTACION DE TENSION1 CORTOCIRCUITO O SENSOR DE POLOS PERMUTADOS

128-COMPROBACION DE PAUSIBILIDAD DEL TRANSMISOR DE PRESION DEL TURBO DE ADMISION O DE LA SONDA.

CODIGO DE AVERIA 261

no se, opinas lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu consejo,no se , viste el error que me salia no tiene que ver con el turbo, mira:

POLOS MOTOR : B28 ( SENSOR DE PRESION TUBO DE ADMISION)

1- CORTOCIRCUITO CONTRA MASA O INTERRUPCION DE CABLE

2-SOBREPRESION EN EL TURBO

3-ALIMENTACION DE TENSION1 CORTOCIRCUITO O SENSOR DE POLOS PERMUTADOS

128-COMPROBACION DE PAUSIBILIDAD DEL TRANSMISOR DE PRESION DEL TURBO DE ADMISION O DE LA SONDA.

CODIGO DE AVERIA 261

sigues pensando lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que el conector lo has mirado no está cortado Y que la contratuerca del turbo está correctamente calada Revisan valores reales la presión del sensor y si está fuera del margen de tolerancia precisa cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si revisa el conector del B28 si esta cortado y el mazo de cables del motor en el lado distribución pues en la curva se suele cortar algún que otro cable, y por si acaso la tuerca del turbo de la varilla. Pero con un borrado de fallos sabrás si te sale otra vez el mismo fallo del B28 eso quiere decir si es actual pues no lo pusiste antes quiere decir que la avería existe y no fue esporádica. Si puede saca unos datos periféricos para saber en que condiciones se produjo o se produce la avería dándole en la lupa te salen. Y por curiosidad mueve un poco los cables del mazo del motor lado distribución los conectores B28 y el del sensor de presión del coman por si te hace cosas raras esto con el motor en marcha. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal