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comparativa,neum. contin. michel


danielw

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hola, les voy a contar lo ocurrido, llega la hora de sustituir los traseros del 451, 63000 km. Son los 195/50/15, llevo continental, bien, pero voy a ponerle michelin, a ver que tal, a los pocos kilómetros noto que el smart se parece mas a la renoleta jaja ( es una exageración ) pero el viento aparte de sacudirlo lo bambolea, por supuesto lo siento que perdió el agarre que tenia antes de cambiarlos, ( reviso presión ) ¿ michelin , ?

después de andar kilómetros ya estoy familiarizado a otra conducción, y también a que actué el control de estabilidad con cierta frecuencia en conducción deportiva, hasta lo produzco, jaja las características de los mismos son idénticas menos una que se denomina TRACCION , ( grip ) las michelin son A y las antiguas continental la tracción es AA que es mas,

lógicamente, llego a un trato con el proveedor, las michelin 150 y las nuevas continental AA a cambio, 65, antes de los 5 km. ya estoy loco de la alegría sentir al smart como fue siempre, MUERDE EL PISO,

escucho comentarios, o solo para que verifiquen si tienen traccion AA, principalmente para aquellos que se quejaban de lo inestable que lo sentían en días de viento, y también para aquellos que le toque sustituir,

saludos

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que raro que unos michelin hagan eso! De todas formas nos puedes indicar el modelo? yo tenia las Pilot Exalto y me resultaron muy muy buenas.

Después de 70.000km puse las Toyo Proxes T1R porque las michelin se empezaron a cuartear.

La experiencia con las toyo son regulares, por un lado agarran bien, hacen poco ruido, pero por otro lado, en cambios bruscos de dirección se ve que no están tan reforzadas en los flancos como las michelin y provoca movimientos extraños en el coche.

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Pero eso de la AA, qué significa?

Hola, en los neumáticos, al costado, aparte de las medidas, ( 195/50/ 15 ) tienen otras ,

82 V = velocidad máxima

Treadwear :son las capas de goma ( duración del mismo ) los nuestros llevan de medida 280

tracción : es el grip, la dureza del mismo, los valores son : AA , A , B , C ( los nuestros vienen de fabrica con AA )

temperatura : los valores son A , B , C ( tiene que corresponder a la temperatura donde va a circular, yo vivo en canarias y de fabrica me vino con A )

si quires mas informacion: saludos

http://www.circulaseguro.com/conduccion-eficiente/como-leer-un-neumatico

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que raro que unos michelin hagan eso! De todas formas nos puedes indicar el modelo? yo tenia las Pilot Exalto y me resultaron muy muy buenas.

Después de 70.000km puse las Toyo Proxes T1R porque las michelin se empezaron a cuartear.

La experiencia con las toyo son regulares, por un lado agarran bien, hacen poco ruido, pero por otro lado, en cambios bruscos de dirección se ve que no están tan reforzadas en los flancos como las michelin y provoca movimientos extraños en el coche.

hola, perdon por el despiste de no indicar el modelo, los michelin eran los Pilot Exalto y los continental son los contipremiuncontac 2

eso que comentas de los movimientos extraños, justamente me lo hacian los michelin, con los contipremiuncontac 2, traccion AA, cambio radicalmente la conduccion, saludos

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  • 2 semanas después...

Aunque parezca mentira, yo cambié las ruedas en la revisión de los 75.000 Km y aún no estaban del todo mal.

Vino de serie con Continental ECO Contact 3 (Coupe 52 Passion 2007) y vamos....una maravilla!!

En la revisión de los 60.000 Km pensé que me las cambiarían porque ya tenían años, a pesar de que no habían llegado a la marca de desgaste, pero el señor del taller me dijo que perfectamente podían tirar 15.000 km más sin problema....y asi fué.

Quise poner las mismas pero me dijeron que tenían de oferta las ContiPremiumContact 2 y le puse estas.......va perfecto!!

....Continental rules!! :thumbup1::thumbup1:

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Aunque parezca mentira, yo cambié las ruedas en la revisión de los 75.000 Km y aún no estaban del todo mal.

Vino de serie con Continental ECO Contact 3 (Coupe 52 Passion 2007) y vamos....una maravilla!!

En la revisión de los 60.000 Km pensé que me las cambiarían porque ya tenían años, a pesar de que no habían llegado a la marca de desgaste, pero el señor del taller me dijo que perfectamente podían tirar 15.000 km más sin problema....y asi fué.

Quise poner las mismas pero me dijeron que tenían de oferta las ContiPremiumContact 2 y le puse estas.......va perfecto!!

....Continental rules!! :thumbup1::thumbup1:

¿Cómo te salieron de precio las 4 Continental ContipremiumContact2 ya puestas y equilibradas?

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¿Cómo te salieron de precio las 4 Continental ContipremiumContact2 ya puestas y equilibradas?

...no sabría decirte!! ...no tengo la factura de la revisión, creo que andaba la revisión completa por 400€.

...creo que el precio que da danielw es fiable, sobre 130€ las traseras y algo más baratas las delanteras, pero fijo fijo no lo se.

saludos!!

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