Jump to content

Compro f2 451 cabrio


ALFONS

Recommended Posts

Como me he quedado sin Smart por la venta del anterior, estoy buscando uno cabrio, acabado passion, preferiblemente blanco, con no más de 30-40.000km que esté en buen estado y preferiblemente en Madrid (tengo complicado los desplazamientos). Presupuesto máximo 10.000-e, pero dependerá de extras, motor, km, estado, revisiones,....etc etc.

Gracias anticipadas compañeros.:thumbup::001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un poco mas te compras un white edicion cabrio. Sale por unos 14.300€.

Miralo en www.smartdeportivo.com. son una pasada. Lo hemos probado en la ultima quedada nacional. Viene super equipado.

Saludos

Efectivamente, este coche es una bala! aunque se nota algo nervioso de dirección... quizá porque el que probamos tenía apenas 400kms y no estaba rodado como el mío.... jajajajaja! :thumbup:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo, y ya me gustaria pillarmelo, pero el problema es el presupuesto........que estamos en crisis......

Enviados privados.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hoy me han mandado de un contacto un passion de 71cv del 2008 con 38.000km en blanco por 8.000-e, como lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal