Jump to content

Fin de la relación con mi smart ...


Marisa

Recommended Posts

Tal y como me había comprometido, os comento que ya terminó mi relación con mi smart. Han sido casi 11 años y no me dió nunca un problema, pero la verdad es que cuando lo ha dado ha sido definitivo.

Espero que hayáis disfrutado con la concentración de Granada. Agradezco a todos los que me habéis asesorado con los temas que he planteado, las muestras de apoyo, y el interés en el coche, mención especial para pegasus y para quien se ha quedado con el chiquitín para su colección (mucho mejor que para desguace, claro).

Los trámites se han alargado más de lo previsto porque, lo comento para quien como yo no estuviese al corriente (la gente que se dedica a compra venta de coches seguro que lo sabe), al haber comprado el coche mediante financiera (en este caso de la propia Mercedes), aunque hayas pagado el coche, éste no consta a tu nombre, con lo que no se puede hacer la transferencia del vehículo hasta que no hayas efectuado un levantamiento de reserva de dominio (¡¡ a pagar !!), y luego que lo registren en el Registro de bienes muebles que te corresponda (¡¡ otra vez a pagar !!), y a esperar los días correspondientes para cada trámite.

Bueno, otra cosa más que he aprendido ...:tongue_smilie:

Os deseo que disfrutéis de vuestros "pezqueñines" durante mucho tiempo.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se paga un coche a través de una financiera, el coche está a tu nombre pero en Tráfico algunas financieras, no todas, hacen una reserva de dominio con lo cual el coche no se puede transferir a otra persona hasta que esa reserva esté levantada,

Para levantarla basta con presentar a la Jefatura de Tráfico una carta de la financiera conforme el coche esta pagado.

Los trámites son gratuitos e instantáneos.

No entiendo a qué es debido que Marisa haya tenido que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se paga un coche a través de una financiera, el coche está a tu nombre pero en Tráfico algunas financieras, no todas, hacen una reserva de dominio con lo cual el coche no se puede transferir a otra persona hasta que esa reserva esté levantada,

Para levantarla basta con presentar a la Jefatura de Tráfico una carta de la financiera conforme el coche esta pagado.

Los trámites son gratuitos e instantáneos.

No entiendo a qué es debido que Marisa haya tenido que pagar.

Eso de la reserva de dominio, yo lo puedo confirmar. Es una cláusula que las financieras añaden inteligentemente en el contrato de compra-venta de tu coche, del mismo modo que en caso de no abonar 2 de las cuotas establecidas, resciden del contrato sin más exigiendo el 100% más intereses de la parte que quede pendiente de la financiación ..... Quizá antes era gratuito, pero por lo menos, desde que compré el F2 hay que pagar.

Un saludo grande Marisa, y espero como dicen los compañeros. verte pronto al volante de otro fortwo, a ser posible sin financieras de por medio :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal