Jump to content

Problemas coche no corre, humo negro..¿? Ayuda please...


abel_huk

Recommended Posts

No sé. Echa cuentas, si cada 10.000 km te tienes que gastar 100€...¿cuanto podemos recorrer con los 5000 que te pedían ellos?. Algo te tienen que decir. La egr se puede ensuciar simplemente por llevar el motor continuamente bajo de vueltas por acumulación de carbonilla en el turbo. No digo que no sea lo que ellos dicen, solo que se van al peor de los casos para meter miedo.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la explicación que te han dado me suena a excusa...

Normalmente solo hay un cilindro que esté bajo de compresión cuando el coche gasta aceite y hay que reparar :confused1:

Pero es facil pillarles si te han mentido...cuando tengas 10.000km más vas a verles :001_tt2:

No sé Webon, la verdad es que estoy desesperadoooo :scared::scared: , ahora que la válvula está limpia, el coche anda pero conforme va alcanzando velocidad (cerca los 100Km), parece que no pasa de ahí :confused1: y si pasa le cuesta muuucho... y tambien cuando tengo que arrancar en una cuesta pronunciada, le cuesta muuuucho ... ¿ Estos síntomas de que pueden ser ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé Webon, la verdad es que estoy desesperadoooo :scared::scared: , ahora que la válvula está limpia, el coche anda pero conforme va alcanzando velocidad (cerca los 100Km), parece que no pasa de ahí :confused1: y si pasa le cuesta muuucho... y tambien cuando tengo que arrancar en una cuesta pronunciada, le cuesta muuuucho ... ¿ Estos síntomas de que pueden ser ...?

Yo en primer lugar me olvidaria de la Merche.

Aunque fuese motor como te han dicho te cobrarian mas de lo que vale el coche por la reparación.

Pide una segunda prueba de compresión a otro taller.

Si eres de Barcelona tienes a Automadueño y a Manel (Les Franqueses Automoció) son especialistas en Smart y no hay malas opiniones sobre ellos, al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
No sé Webon, la verdad es que estoy desesperadoooo :scared: :scared: , ahora que la válvula está limpia, el coche anda pero conforme va alcanzando velocidad (cerca los 100Km), parece que no pasa de ahí :confused1: y si pasa le cuesta muuucho... y tambien cuando tengo que arrancar en una cuesta pronunciada, le cuesta muuuucho ... ¿ Estos síntomas de que pueden ser ...?

Lo que le cueste pasar de 100km/h creo que es normal, yo también tengo un cdi del 2001 y también le cuesta pasar de 100km/h, llanenando llega a 120 apurando 130, pero si viene un repecho dificilmente aguanta los 120, así que si llega bien a 100km y luego sube poco a poco diria que es normal en nuestros "41cv".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal